FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS CONCURSANTES

Dani Santos y Laura Campos, nuevos concursantes de 'Gran Hermano VIP'

Ambos concursantes entran como sustitutos de Julián Contreras y Belén Roca tras sus recientes abandonos.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 10 Marzo 2016 22:56 | Última actualización: Viernes 11 Marzo 2016 15:28

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

Los dos nuevos concursantes elegidos por el público para sustituir los abandonos de Julián Contreras y Belén Roca son Dani Santos y Laura Campos. Ambos comienzan, desde esta noche, su aventura dentro de la casa más famosa de España, a tan solo un mes, aproximadamente, de terminar el concurso. ¿Lograrán despuntar en las últimas semanas de reality?

Dani y Laura, nuevos concursantes

Dani y Laura, nuevos concursantes

Mientras tanto, Samira se queda fuera del concurso tras ser el tercer concursante menos votado por parte de la audiencia. El pasado martes, Miguel Frigenti fue también descartado por recibir el menor número de votos. No obstante, se desconoce si estos dos perfiles serán tentados a participar en la próxima edición de 'Gran Hermano VIP' o, incluso, de 'Supervivientes'.

Dani Santos y Laura Campos entran en 'Gran Hermano VIP'

Ya hay concursantes reserva en la versión VIP de 'GH'. Dani Santos se dio a conocer en la edición de 'Gran Hermano 12+1', siendo elegido por el público para formar parte de los finalistas del concurso y quedando en tercera posición. El concursante nos regaló los momentos más divertidos de la historia del concurso junto a su mejor amiga Ariadna.

Laura Campos, por otro lado, ganó la edición 'Gran Hermano 12'. Su concurso estuvo marcado por sus tremendas discusiones con otros concursantes y por su relación de amor con Marcelo, de quien se enamoró dentro de la casa aun teniendo novio fuera, a quien abandonó desde el confesionario en un emotivo mensaje de despedida.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series