FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOMINADOS

Carlos, Raquel y Alejandro, nuevos nominados de 'Gran Hermano VIP'

La nueva prueba semanal ha sido decisiva para el reparto de puntos en las nominaciones.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 11 Marzo 2016 00:04 | Última actualización: Miércoles 20 Abril 2016 22:29

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

La décima gala de 'Gran Hermano VIP 4' se ha saldado con la expulsión de Charlotte y con las nominaciones de Carlos Lozano, Alejandro Nieto y Raquel Bollo. Estos concursantes tienen por delante una semana para convencer al público de que deben permanecer en el concurso y seguir luchando por el premio final que, cada vez, está más cerca.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

La prueba semanal, decisiva en el reparto de puntos

La nueva prueba semanal ha sido, esta noche, decisiva para el reparto de puntos en las nominaciones. Cada concursante debía sacar una bola de una bolsa. Cada una de las bolas estaba numerada, siendo aquel el orden por el que cada concursante podría nominar.

Los concursantes, en dicho orden, debían abrir su bola y encontrar en su interior el nombre de un país. Desde ese momento, contaban con dos minutos para correr hacia la sala negra de la casa y señalar dicho país en un gran mapamundi. Si lo hacían correctamente, tenían la opción de hacer una llamada al país seleccionado e intentar que el interlocutor verbalizara la frase "viva Gran Hermano".

Nicolás señala Groenlandia en lugar de Australia

Nicolás señala Groenlandia en lugar de Australia

Si el concursante conseguía dicha hazaña, podría optar a tres puntos extra en sus nominaciones. El primero ha sido Francisco Nicolás, quien debía señalar Australia en el mapa y ha terminado señalando Groenlandia. Después ha sido el turno de Laura Matamoros, quien ha señalado correctamente Alemania, pero no le ha dado tiempo a hacer la llamada.

Más tarde, a Alejandro Nieto le ha tocado España y ha podido llamar a su madre, quien ha dicho correctamente la frase, por lo que ha conseguido los tres puntos extra, que los ha utilizado para nominar a Raquel Bollo, puesto que desea que salga nominada antes de la final.

Rappel ha tenido que llamar a China (tras señalar primeramente de manera errónea a Rusia) pero no ha tenido tiempo suficiente para hacerlo. La casualidad ha querido que a Carlos Lozano le tocase Perú, país donde vive su actual novia, pero no recordaba su número, por lo que ha llamado a un teléfono facilitado por la organización del programa, aunque no ha tenido tiempo de completar la prueba.

Por último, Raquel Bollo ha señalado correctamente Canadá y ha podido llamar al país del continente americano. La primera persona con la que ha contactado ha colgado el teléfono al no entender a la concursante. Lo mismo ha ocurrido con la segunda llamada, que no lograba entender el castellano.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series