FormulaTV

PRUEBA GEOGRÁFICA

Fran Nicolás ('Gran hermano VIP'): "Como nací tonto, con un coeficiente del 98, no sé dónde está Australia"

El concursante no supo este jueves localizar Australia en un mapamundi gigante.

Por Alberto SalgadoPublicado: Viernes 11 Marzo 2016 10:05 | Última actualización: Viernes 11 Marzo 2016 10:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.895

  • 62

  • 2

La organización de 'Gran Hermano VIP 4' sigue "jugándosela" a los concursantes del reality. Este jueves, en directo, todos ellos tuvieron la oportunidad de realizar una prueba que les permitía conseguir 3 puntos extras en las nominaciones, dicha prueba consistía en ubicar un país concreto, elegido al azar por los propios concursantes, en un gran mapamundi, pero no todos los concursantes demostraron tener mucho conocimiento de geografía tal y como quedó patente.

Francisco Nicolás, que le tocó Australia, fue el primero en realizar la prueba. Al mediático concursante parece que la geografía se le resiste, de hecho, para él fue complícadísima realizarla. El repescado no supo localizar Australia en un gigantesco mapa del mundo dentro de los dos minutos que la organización del programa impuso para realizar dicha prueba.

Al acabarse el tiempo, Fran Nicolás tuvo que volver junto a sus compañeros a los que comentó que el mapa le había confundido: "No veía ni el mapa, creía que eran las elecciones de América con los republicanos y los conservadores", se excusó el concursante. El concursante estuvo prácticamente todo el rato delante de Australia y no fue capaz de señalarlo, algo que sin duda lo dejó avergonzado.

El "Pequeño Nicolás" quiso reírse de sí mismo al reconocer su fallo ante sus compañeros: "Como nací tonto, con un coeficiente del 98, no sé dónde está Australia", haciendo así referencia al test de inteligencia que le realizó en programa 'Sálvame deluxe' hace ya algunas semanas.

Fran Nicolás

Fran Nicolás realizando la prueba de geografía en 'Gran Hermano VIP'.

La prueba geográfica de otros concursantes

Aunque hubo concursantes que sí realizaron bien la prueba geográfica como Laura Matamoros o Alejandro Nieto, hubo varios concursantes que al igual que Francisco Nicolás les costó llevarla a cabo, como a Rappel que señaló Rusia como China, o Carlos Lozano que a pesar de haber vivido en Perú, le fue difícil situarlo, aunque al final lo hizo con acierto.

Javier Tudela, que quiso defender a su amigo Francisco Nicolás en plató acabó también por pifiarla. Después de que el programa colocara en la pantalla del estudio un mapa idéntico al de la Casa en el estudio, el exparticipante no supo localizar con éxito Perú.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series