FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POSIBILIDAD

George R.R Martin ('Juego de tronos'): "Aún es posible que los libros terminen antes que la serie"

El autor de las famosas novelas ha afirmado en su blog que los libros aún tienen posibilidades de adelantar a la serie.

Por Irene ColtellPublicado: Viernes 11 Marzo 2016 12:10 | Última actualización: Viernes 11 Marzo 2016 12:10

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

En tan solo unas semanas, la famosa ficción 'Game of Thrones' volverá a las pantallas de todo el mundo para continuar las historias de Tyrion, Daenerys, Jon y el resto de personajes de Poniente. La sexta temporada será la más polémica de todas, ya que la serie ha alcanzado a los libros publicados hasta ahora por George R.R. Martin.

Esto significa que algunos misterios, como el destino de Jon Snow, Sansa y otros personajes serán resueltos en la serie antes que en las novelas. El escritor no tenía planeado que sucediese de esta forma, pero el pasado mes de enero comunicó que no le sería posible acabar el sexto libro, "Vientos de invierno", antes del estreno de la nueva temporada.

Algunos lectores aún creen que es posible que Martin acabe los dos libros restantes antes de que la serie termine. En su blog personal, el autor ha contestado a la pregunta de un fan, que cuestionaba si había alguna posibilidad de que "Un sueño de primavera", el último y séptimo libro, se publicase antes de que finalizase la emisión de la serie en HBO. "Si la ficción llega a tener 10 temporadas, es probable", comunicaba Martin.

George R.R Martin en una premiere de 'Juego de tronos'

George R.R Martin en una premiere de 'Juego de tronos'

La serie podría llegar a las 10 temporadas

Aún no se sabe el número de temporadas que llegará a tener 'Juego de tronos'. Martin expresó que la serie podría alcanzar las 10 temporadas, pero a sus creadores les gustaría que esta finalizase en la séptima.

Por otro lado, Michael Lombardo, el presidente de HBO, es más ambicioso con el destino de la serie."Los creadores de la serie creen que se podría extender por otros dos años, pero me gustaría que cambiasen de idea. Estamos hablando sobre ello".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series