Notificaciones

EXTRAÑO SUCESO

'Zapeando' se ríe del extraño acento andaluz de Anne Igartiburu en Canal Sur

La presentadora acudió a 'Menuda noche' adoptando un curioso acento que llamó la atención de los colaboradores de 'Zapeando'.

Redacción Viernes 11 Marzo 2016 13:08

Hace unos días, la presentadora de TVE Anne Igartiburu acudió a 'Menuda noche', el programa presentado por Juan y Medio en Canal Sur. Este espacio se caracteriza por contar con un grupo de niños que se encargan de entrevistar a los invitados. Durante las preguntas, Anne adoptó un acento andaluz que poco se parecía a su forma de hablar habitual.

El programa de laSexta 'Zapeando' se hizo eco este jueves de la visita de Anne al programa. "Tenemos que hablar de un suceso paranormal", introducía Cristina Pedroche, mientras se podían ver las imágenes del extraño acento andaluz de la periodista, más pronunciado que el de los niños o Juan y Medio.

Bromas sobre su extraño acento

"Tampoco veo nada extraño, Anne hablaba con el típico acento andaluz de la gente de Bilbao", bromeaba Llum Barrera. "Con esta habilidad para los acentos podría protagonizar 'Allí abajo' y hacer de vasca y andaluza a la vez", añadía Quique Peinado.

Al final, Frank Blanco y los colaboradores de 'Zapeando' acordaron que seguramente había adoptado un tono diferente al habitual porque estaba dirigiéndose a niños pequeños, derivando en esa curiosa forma de hablar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Consejo de Informativos critica a TVE por no informar sobre el apoyo de Felipe y Letizia a Javier López MadridEl Consejo de Informativos critica a TVE por no informar sobre el apoyo de Felipe y Letizia a Javier López Madrid