Serie relacionada
Popularidad: #285 de 3.817
- 6
- 2
Atresmedia TV sigue apostando por las comedias para Neox y se hace con los derechos de 'The Goldbergs', que sigue la estela de 'Modern Family', 'Dos chicas sin blanca', 'Mike y Molly', 'The Middle', 'The big bang theory' o 'Una chef en casa', que también emitirá el canal próximamente.
Antes de la existencia de los blogs, los trofeos solo por presentarse a los concursos, las redes sociales y las alergias a los cacahuetes, hubo una época mucho más simple llamada de los años 80. Los Goldbergs son una familia amorosa como cualquier otra pero con muchos más gritos.
Así es la familia más loca de norteamérica

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Beverly es la matriarca (Wendi McLendon-Covey) y siempre anda enfadada, un clásico en todas las familias. Es sobreprotectora, ama a sus hijos y es capaz de gobernar a esta camada con una mano dura sin igual.
Papá Murray (Jeff Garlin) pone en la educación de sus hijos todo su corazón pero la mitad de su atención. La hermana mayor, Erica (Hayley Orrantia), es muy popular y hace todo lo posible para encubrir que es la más inteligente del clan. Barry (Troy Gentile) es un soñador apasionado, que tal vez sueña demasiado. Adam (Sean Giambrone) es el más joven de los hermanos, futuro director de cine, siempre lleva su cámara en mano. Completando la familia está el querido abuelo Al "Pops" Solomon (George Segal), el hombre más salvaje del clan, un descarado Don Juan que está aprendiendo tanto de su familia como él les enseña.
'Los Goldbergs' ha sido escrita y producida por el ejecutivo Adam F. Goldberg ('Breaking In', 'Fanboys') y contó como productores ejecutivos con Doug Robinson, Seth Gordon, Alex y Marc Barnow Firek. Producida por , Happy Madison y Sony Pictures Television.