Notificaciones

¡REGRESO!

Gonzalo Miró regresa a Intereconomía como tertuliano en 'Punto Pelota'

El hijo de Pilar Miró se incorpora de nuevo a 'Punto Pelota' este viernes 11 de marzo.

Redacción Viernes 11 Marzo 2016 13:43

Gonzalo Miró vuelve este viernes 11 de marzo al espacio televisivo de Intereconomía 'Punto pelota' presentado por Alonso Caparrós, donde ya había colaborado anteriormente junto a periodistas como Juan Carlos Rivero o Joaquín Maroto.

El hijo de la realizadora Pilar Miró continúa así su participación como comentarista de la actualidad deportiva, algo en lo que ya tiene bastante experiencia tras participar en otro programas como 'Deportes Cuatro', 'Futboleros', 'El Chiringuito de Jugones' o 'La goleada'.

Gonzalo Miró

Gonzalo Miró de nuevo colaborador en 'Punto Pelota'.

Nueva temporada de 'Punto y Pelota'

El programa de Intereconomía es actualmente dirigido por Ulises Sánchez-Flor, su nuevo director en esta temporada y además de la incorporación de Gonzalo Miró, cuenta de nuevo con la presencia de los periodistas deportivos Roberto Gómez, Juan Carlos Rivero, Javier Matallana, Joaquín Maroto o David Sánchez, que comentan la información deportiva de lunes a viernes a partir de las 20:45 en Intereconomía TV.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es la mecánica de 'American Idol': las audiciones, Hollywood y las actuaciones en directoAsí es la mecánica de 'American Idol': las audiciones, Hollywood y las actuaciones en directo