FormulaTV

DECLARACIONES

Malena Gracia habla sobre su mala experiencia con Toño Sanchís

La famosa artista cuenta la experiencia que le llevó a decidir romper su relación con Toño Sanchís.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Marzo 2016 17:04 | Última actualización: Sábado 12 Marzo 2016 17:04

La famosa actriz y cantante española Malena Gracia ha abierto las puertas de su casa para la revista ¡Qué me dices!, donde además de contar que le gustaría volver a la televisión, ha hablado de Toño Sanchís, quien fue su representante por un tiempo y con el que tuvo un altercado tras no cobrar el dinero de un programa que la madrileña presentaba.

La intérprete de "Loca" se suma a la lista de representados de Toño Sanchís que ponen en tela de juicio el trabajo del que fue la mano derecha de Belén Esteban por un largo tiempo hasta que se descubrió la mala gestión económica por parte de Sanchís sobre los contratos de la colaboradora de televisión.

Malena Gracia reconoce haber tenido buena relación con Toño hasta que ésta decidió abandonar los programas de Call TV que presentaba porque temía que no le iban a pagar. A pesar del empeño de Toño en que siguiese, Malena terminó abandonándolo sin terminar de cobrar una gran cantidad que le pertenecía, algo que le llevó a no contar con él cuando participó en 'Supervivientes' en 2010.

Malena Gracia

Malena Gracia en el salón de su casa de Madrid

Malena decidió no hablar sobre Toño en un plató

La cantidad exactamente eran 12.000 euros, que la artista reclamó incesantemente a Sanchís sin ningún éxito ya que según éste nunca había cobrado ese dinero, algo que actualmente duda tras las últimas noticias relacionadas con el representante.

La exconcursante de 'Hotel Glam', además de hablar sobre su casa de Madrid que cuenta con 4 plantas, en la que además ha construido su propia sala de baile para ensayar con los bailarines, ha contado que no veía oportuno asistir a un plató de televisión para contar su caso con Toño Sanchís ya que no iba a recuperar el dinero: "El dinero está perdido, pero me sentó mal porque me costó mucho trabajar allí. Era duro, hacía mucho frío y eran muchos programas. No es justo que una trabaje y no le paguen", argumentó la artista.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series