Notificaciones

CONFESIONES

Han y Aritz se desnudan: "A menos que paguen, no contaré lo que hacemos en la cama"

La pareja comparte piso en Madrid desde el pasado mes de febrero.

A. Oreja Sábado 12 Marzo 2016 17:49

Una de las parejas más inesperadas que ofreció 'Gran Hermano 16' fue la formada por Han Wang y Aritz Castro. A pesar de que en un principio no parecía que pudiera surgir el amor entre ellos, el vasco confirma que mantienen una relación: "Durante todo el concurso fui muy claro con él. Llegó un momento en que cambió lo que sentía y di el paso que debía dar", recoge Shangay en una entrevista acompañada de una sugerente sesión de fotos en la que ambos posan ligeritos de ropa compartiendo besos y arrumacos.

La pareja, que comparte piso y cama en Madrid desde mediados de febrero, afirma que son completamente felices. Por otro lado, Han intenta responder a las críticas que acusan a la pareja de montajistas por intentar sacar un rendimiento económico de su relación: "Quien siga pensando que esto es un montaje, que cuando nos tropiece por la calle en Madrid, nos pare y nos pregunte. Me parece que hasta que no subamos un vídeo porno la gente no se lo va a creer".

Han y Aritz en actitud muy cariñosa

Han y Aritz en actitud muy cariñosaMiguel Ángel Fernández (Shangay)

A Aritz siguen sin gustarle las etiquetas

A pesar de no querer confirmar de si ha compartido algo más que una amistad con algún otro chico anterior a Han, Aritz sigue manteniendo que no le gusta ponerse etiquetas: "Soy muy consciente de que somos una pareja homosexual porque la formamos dos hombres. Pero a la hora de hablar de mí mismo no quiero etiquetas, ya he dicho muchas veces que a mí me gustan las personas, sin más. ¿Qué tendría que decir? ¿Que soy pansexual? Porque a lo mejor un día me enamoro de un transexual... Tener que hablar de pansexualidad me parece demasiado".

Han y Aritz se encuentran recorriendo la geografía española acudiendo a diferentes discotecas para ganarse un dinero extra: "No te voy a mentir, está muy bien pagado". Su novio, Han, ha admitido que Aritz mentía en la casa con respecto al alcohol: "A Aritz le gusta ir de bolos porque le invitan a copas y tal. Aunque dice que no bebe, en su primer bolo se bebió once copas". El vasco intentó justificar sus actos con que él es una persona muy vergonzosa: "Para menearles el culo un rato en un bolo y echarme unas risas me hacen falta copas".

Han desabrocha la camisa a Aritz

Han desabrocha la camisa a AritzMiguel Ángel Fernández (Shangay)

Han y Aritz, dispuestos a posar desnudos en Interviú

Tras esta sugerente sesión de fotos, al ser preguntados por si querrían posar completamente desnudos para una revista como Interviú, Aritz lo tiene claro: "Yo sí. Total, mucho más de lo que se ha visto ya no se va a ver...". Ante la misma pregunta, Han secundó a su pareja: "Yo también diría que sí, aunque preferiría poder tener antes un mes para entrenar por lo menos".

El vasco sigue afirmando que no quiere sacarle partido a su relación a menos de que haya un motivo económico que les anime: "Si lo nuestro fuese un montaje, como dice tanta gente, habríamos podido sacar un beneficio económico de nuestra relación, y no nos hemos llevado ni un chavo. Nos han ofrecido dinero por ir a 'Sálvame Deluxe', pero si no nos dan lo que consideramos que vale contar ciertas cosas, preferimos no hacerlo. Yo creo que temas como por ejemplo lo que hacemos en la cama o no, se deben quedar en casa. Si a mí me preguntan qué hacemos o dejamos de hacer en el sexo, no voy a responder. A menos que me paguen por la respuesta".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Malena Gracia habla sobre su mala experiencia con Toño SanchísMalena Gracia habla sobre su mala experiencia con Toño Sanchís