FormulaTV

LATE NIGHT Y PRIME TIME

La Primera y Antena 3 programan para mañana dos especiales sobre el "caso Madeleine"

El de TVE, 'Bajo sospecha', está realizado por sus servicios informativos y se emitirá de madrugada. Antena 3, por su parte, le dedicará el prime time con un especial informativo presentado por Roberto Arce que retrasará 'Quart' hasta las 22:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Septiembre 2007 17:10

El de TVE, 'Bajo sospecha', está realizado por sus servicios informativos y se emitirá de madrugada. Antena 3, por su parte, le dedicará el prime time con un especial informativo presentado por Roberto Arce que retrasará 'Quart' hasta las 22:30 horas.

La pequeña Madeleine MacCann desapareció la noche del 3 de mayo cuando dormía en un apartamento situado en el Algarve portugués. Desde entonces, este caso ha provocado una movilización sin precedentes: la imagen de la niña ha dado la vuelta al mundo a través de fotografías en páginas de periódicos y paredes de aeropuertos y comisarías. Famosos como el futbolista David Beckham o la creadora de Harry Potter, la escritora J.K. Rowling, pidieron públicamente la liberación de Madeleine; el Papa bendijo su foto ante los padres de la pequeña...

Lo que en principio era un secuestro ha dado un giro espectacular en los últimos días a la luz de nuevas pruebas, y la policía lusa ha declarado formalmente sospechosos de la muerte accidental y la ocultación del cadáver de su hija de cuatro años a sus padres, Kate y Gerry McCann.

La aparición de noticias oficiosas en la prensa lusa fue cerrando el círculo de los sospechosos de la desaparición de la pequeña. El matrimonio MacCann insistía en todo momento, aún insiste hoy, en que "Maddie" puede estar viva, pero ahora son sospechosos y la ola de solidaridad que generaron se desvanece.

Mientras tanto, en Gran Bretaña siguen apoyando al matrimonio MacCann, una pareja aparentemente perfecta, y a quienes la opinión pública de su país se niega a ver como sospechosos de la muerte de la niña, aún en el supuesto, como se ha dicho, de que fuera accidental.

El programa especial informativo 'Bajo sospecha', que emite mañana La Primera a partir de las 12 de la noche, es un relato a dos voces: el guión corre a cargo de Daniel Peral, corresponsal de TVE en Lisboa, que ha seguido puntualmente toda la información derivada del caso con la colaboración de Enrique Peris, corresponsal de TVE en Londres. La realización corre a cargo de José Manuel Falcet, que ha firmado otros trabajos con Daniel Peral como el reportaje emitido en Informe Semanal 'Madeleine, una historia mal contada'.

Especial de Antena 3 en prime time

Antena 3 emite mañana martes, 11 de septiembre, un especial en 'prime time' dedicado a analizar los últimos datos sobre el caso de Madeleine McCann, la pequeña cuya desaparición en una urbanización de Praia da Luz, en el Algarve portugués, fue denunciada por sus padres el pasado 3 de mayo de 2007.

Cuatro meses después de que fuera denunciada la desaparición, el equipo de Antena 3 Noticias ha elaborado un especial, que conducirá Roberto Arce a partir de las 22:00 horas, para abordar las últimas conclusiones de la investigación, que se encuentra en un punto crucial después de que las pesquisas de la policía portuguesa situaran a los padres de la niña, Gerry y Kate McCann, como presuntos sospechosos de la muerte de su hija Madeleine y la posterior ocultación del cadáver.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series