FormulaTV

CALENDARIO NETFLIX

Netflix anuncia la fecha de estreno de 'Luke Cage', la nueva serie de Marvel

Además, la plataforma ha confirmado la fecha de estreno para la segunda temporada de 'Daredevil'.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Domingo 13 Marzo 2016 12:55 | Última actualización: Domingo 13 Marzo 2016 12:55

'Jessica Jones' presentaba el pasado año al superhéroe Luke Cage, un ex presidiario que tras cumplir condena por un crimen que no cometió, desarrolla super fuerza y una piel impenetrable, facultades que lo hacen perfecto para protagonizar su nueva serie en la cadena en streaming Netflix.

Mike Colter da vida a este nuevo miembro del equipo de series de Marvel que están conquistando a los espectadores y a la crítica. A la cabeza de dicho convoy se encuentra 'Daredevil', ficción que, tras triunfar con su primera temporada, incorpora en su segunda dos personajes que harán las delicias de los fans de los cómics: Elektra y 'The Punisher'.

Así, en la premiere celebrada en Nueva York, no solo los protagonistas de esta ficción, como Charlie Cox o Deborah Ann Woll, dejaron caer nuevos detalles del lo que está por venir, sino que el propio Colter hizo pública una fecha que estaba por desvelarse: la del estreno de la serie que protagoniza. En el vídeo compartido por Marvel este intérprete ha asegurado que 'Luke Cage' se estrenará el 30 de septiembre en Netflix.

'Daredevil' vuelve el 18 de marzo

'Daredevil and the Punisher' es el título de lo próximo de este superhéroe, una temporada que según afirmó Doug Petrie, uno de sus nuevos conductores, "pisará el acelerador" para convertirse en una nueva aventura "muy diferente" de la que ya han vivido los espectadores, según cuenta Cox.

Las nuevas incorporaciones, Elodie Yung en el papel de Elektra y Jon Bernthal como 'The Punisher', también quisieron transmitir su emoción en la alfombra roja de esta premiere en la que compartieron pequeños detalles acerca de la producción. Por su parte Yung contó que las acrobacias no fueron un problema para ella porque es cinturón negro y ha estado entrenando desde muy joven, mientras que Bernthal dejaba entrever la responsabilidad que ha sentido al dar vida a este icónico personaje.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series