FormulaTV

INVITADOS

Uno de los rostros más conocidos de 'La que se avecina' visita 'El Hormiguero 3.0' esta semana

Bertín Osborne o Sacha Baron Cohen, entre los invitados que acudirán al programa de Pablo Motos entre los días 14 y 17 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Marzo 2016 14:28 | Última actualización: Domingo 13 Marzo 2016 14:28

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Una semana más el programa 'El hormiguero', conducido por Pablo Motos estará lleno de rostros conocidos nacionales e internacionales, quienes pasarán por el original formato de Antena 3 para promocionar sus últimos trabajos.

La semana comenzará con la visita del actor Pablo Chiapella, una de las caras más conocidas de 'La que se avecina' en Telecinco, aunque su visita no estará relacionada con la serie, sino con el objetivo de presentar la obra de teatro en la que actualmente está inmerso, "La puerta de al lado", que se estrenó el pasado 25 de febrero en el Teatro Marquina de Madrid.

La visita de personajes famosos relacionados con otras cadenas de televisión de la competencia no es algo fuera de lo normal en el programa y esta semana se vivirá de nuevo el martes, pues Bertín Osborne, quien hasta ahora presenta 'En la tuya o en la mía' en TVE con una gran acogida, visitará el especial de prime time para promocionar su gira musical "Crooner".

Pablo Motos y Pablo Chiapella

El actor Pablo Chiapella junto a Pablo Motos en otra de sus visitas.

Otros rostros famosos en la próxima semana

Además de Pablo Chiapella y Bertín Osborne, el programa acogerá el jueves 17 de marzo al actor británico Sacha Baron Cohen, que acudirá para presentar su nueva película, "Agente Contrainteligente". Un día antes, algunos de los protagonistas del nuevo programa de Antena 3 '1,2,3 Hipnotízame' acudirán para dar a conocer detalles del formato.

Así, Nuria Roca, Manuel Díaz El Cordobés y Sergio Fernández 'El Monaguillo' serán los protagonistas del nuevo programa de 'El Hormiguero 3.0' el miércoles 16 de marzo para contar su experiencia con el ilusionista e hipnotista Jeff Toussaint en este especial de Antena 3.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series