FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTOCOLMO 2016

Sanja Vucic presenta "Goodbye", la canción con la que representará a Serbia en Eurovisión 2016

La cantante dio a conocer su propuesta en una gala especial emitida en el primer canal de la cadena pública serbia RTS.

Por Carlos PecharrománPublicado: Domingo 13 Marzo 2016 14:16 | Última actualización: Domingo 13 Marzo 2016 14:49

Programa relacionado

Serbia ha dado finalmente a conocer su propuesta para el Festival de Eurovisión 2016 en la gala 'Serbia's Song for Europe' emitida en el primer canal de la televisión pública del país balcánico, RTS.

Hace unos días se conocía que Sanja Vucic ZAA era la artista seleccionada internamente para representar a Serbia en Estocolmo con la canción "Goodbye", un tema compuesto por Ivana Peters que habla sobre los malos tratos.

A pesar de existir una versión en serbio de la canción llamada "Iza Osmeha", el ente público del país ha decidido que Sanja viaje a la capital sueca con el tema en inglés, siguiendo a la mayoría de naciones que participan en el concurso.

Una canción con un mensaje conmovedor

"Antes de nada, estoy muy agradecida por el increíble apoyo que he recibido hasta ahora en esta aventura. De verdad espero que al público le guste la canción y que sea capaz de reconocer esa gran emoción conmovedora que queremos expresar con ella", dijo Sanja.

"La idea inicial era hacer sentir a la gente el poder de la canción a través de su mensaje. La letra es dura también. Espero ponerle la piel de gallina a todo el público", sentenció.

Serbia participará en la primera mitad de la segunda semifinal del Festival de Eurovisión de 2016 que tendrá lugar en el Globen Arena el próximo jueves 12 de mayo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series