FormulaTV

CON MARÍA CASADO

Carod Rovira inaugura este martes '59 segons'

Versión en catalán del debate de La Primera. El miércoles, vuelve la versión nacional con Ana Pastor, esta vez producida por la propia TVE.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Septiembre 2007 18:43

El espacio de debate político y actualidad '59 segundos', presentado por Ana Pastor, vuelve este miércoles, día 12, a La Primera de TVE. Mañana martes se estrena la versión catalana del programa, que conducirá María Casado. Esta temporada, el espacio pasa a ser de producción propia de TVE.

El nuevo curso político, la petición del Partido Popular de ilegalizar ANV y la polémica sobre la asignatura Educación para la Ciudadanía con motivo del comienzo del nuevo curso escolar serán los principales temas que abordará '59 segundos' en el primer programa de la nueva temporada.

Conducido por Ana Pastor, el espacio analizará cada miércoles, alrededor de la medianoche, los principales asuntos de actualidad, con los contertulios habituales y nuevas incorporaciones. El programa, dirigido por Manuel Adrover, se emite desde el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense. Esta temporada pasa a ser producido por TVE.

'59 segons'

Además, este martes 11 de septiembre, día de la fiesta nacional catalana, se estrena '59 segons', la versión catalana del programa. Presentado por María Casado y dirigido por Francesc Cruanyes, el programa se emitirá en directo, en desconexión territorial para Cataluña, desde la Facultat de Biología de la Universitat de Barcelona.

El vicepresidente catalán y líder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, y el director del aeropuerto del Prat serán los invitados del primer programa.

Seis representantes de la prensa escrita catalana serán los tertulianos invitados: Vicent Sanchis, director del diari Avui; Xavier Vidal Folch, director de El País en Cataluña; Jordi Busquets, director de El Punt en Barcelona; Àlex Salmón, director de El Mundo en Cataluña; Joan Tapia, articulista de El Periódico y Jordi Barbeta, redactor jefe de política de La Vanguardia.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Top Series