FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Andrew Lincoln desvela cual ha sido su muerte favorita en 'The Walking Dead'

Aunque su personaje Rick Grimes ha matado a numerosos zombies hay una muerte favorita para el actor, que explica por qué.

Por Alberto SalgadoPublicado: Domingo 13 Marzo 2016 18:51 | Última actualización: Domingo 13 Marzo 2016 18:56

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.438 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

El actor británico Andrew Lincoln conocido principalmente por interpretar al jeriff Rick Grimes en la serie 'The Walking Dead' ha desvelado cual sería su muerte preferida de entre todas las que ha protagonizado el personaje que interpreta en la famosa serie de terror.

Sería muy difícil contar todos los zombies que Rick Grimes ha matado para poder sobrevivir, Andrew Lincoln ha querido destacar la muerte de uno de ellos como su favorita, tratándose de un zombie muy peculiar que aparecía en el episodio piloto.

El actor se ha sincerado en una entrevista para EW, donde ha señalado la muerte de "la niña del peluche" como su favorita: "Fue la niña con el osito de peluche. Creo que la del episodio piloto, pues es cuando entendí que lo que intentábamos hacer es mostrar que la humanidad se ha convertido en una bestia, y con esa muerte encontrar algo de la humanidad perdida", argumentó el actor.

Zombie 'The Walking Dead'

Escena de la "niña del peluche" en 'The Walking Dead'.

Segunda parte de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Actualmente la serie basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, se encuentra con la emisión de la segunda parte de su sexta temporada, la cual está recibiendo muy buenas críticas por la tensión de sus episodios y la inclusión de importantes novedades en sus tramas que ayudan a generar ritmo en la acción.

Además, la llegada de Jesus ha revolucionado la ficción, llevándola al siguiente novel narrativo a la espera de la introducción del temido Negan, uno de los villanos más sanguinarios del cómic que se espera haga aparición en el final de temporada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series