FormulaTV

EL DRAMA DE FRAN

Las búsquedas en internet sobre "Australia" se disparan tras el error de Fran Nicolás en 'GH VIP'

El concursante está traumatizado por su error y teme la repercusión que haya podido tener su desliz.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 13 Marzo 2016 22:54 | Última actualización: Domingo 13 Marzo 2016 23:14

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Este jueves, en directo, todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP' tuvieron la oportunidad de realizar una prueba que les permitía conseguir tres puntos extras en las nominaciones, dicha prueba consistía en ubicar un país concreto, elegido al azar, en un gran mapamundi. Sin embargo, no todos los concursantes acertaron.

Francisco Nicolás no supo situar Australia

Francisco Nicolás no supo situar Australia

Este fue el caso de Francisco Nicolás, a quien le tocó ubicar Australia, y el madrileño acabó señalando Groenlandia. Tan grave le pareció su error, que el concursante está traumatizado con lo que pasó el jueves. Así lo ha explicado Sandra Barneda durante el debate: "Está tan avergonzado que si aún no ha huido a las Antípodas es porque no sabe dónde están".

"No sé por qué fui al norte, sabía que estaba al sur. Me bloqueé". El concursante no entiende todavía qué se le pasó por la cabeza para no saber ubicar el país. "Me quedé en shock, qué vergüenza". Además, está muy preocupado por la repercusión que haya podido tener el error. Fran se lamentaba pensando que todos los periódicos se habrían hecho eco de su fallo.

La verdad es que el pequeño Nicolás está en lo cierto. Muchísimos portales de información, incluido este, se hicieron eco el pasado viernes, tras la gala, de lo sucedido. Tanto sorprendió el desliz del concursante, que las búsquedas en internet sobre Australia se dispararon aquella noche. Así lo ha mostrado el programa durante el debate de este domingo.

Las búsquedas en internet sobre el país se dispararon la noche del jueves

Las búsquedas en internet sobre el país se dispararon la noche del jueves

Como anécdota, Rappel criticó bastante el traspié de su compañero, pese a que el vidente señaló Rusia al tener que ubicar China en el mapamundi (aunque luego acertó). Además, no se podía explicar cómo Fran no había podido hallar Australia siendo, según él, "uno de los continentes"...

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series