FormulaTV

INMUNIDAD

Rappel y Dani ('GH VIP') consiguen el poder de la salvación para las próximas nominaciones

Los concursantes han vuelto a llamar a diferentes países, por parejas, para intentar conseguir el preciado poder de la salvación.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 13 Marzo 2016 23:40 | Última actualización: Lunes 14 Marzo 2016 00:48

En el debate de este domingo, los concursantes de 'Gran Hermano VIP' han podido optar por el poder de la salvación, con el que uno de los concursantes se podrá salvar de salir nominado el próximo jueves. En esta ocasión, el juego ha sido casi idéntico al que los concursantes tuvieron que hacer frente en la última gala para conseguir tres puntos extra en las nominaciones.

La única diferencia ha sido que lo han jugado en parejas elegidas al azar: Carlos Lozano y Laura Matamoros, Dani Santos y Rappel, Raquel Bollo y Alejandro Nieto, y Laura Campos y Francisco Nicolás. Cada pareja debía abrir una bola y encontrar en su interior el nombre de un país. Desde ese momento, contaban con tres minutos para señalar dicho país en un mapamundi. Si lo hacían correctamente, tenían la opción de hacer una llamada al país seleccionado e intentar que el interlocutor verbalizara la frase "viva la salvación".

Dani y Rappel consiguieron completar la prueba con éxito

Dani y Rappel consiguieron completar la prueba con éxito

Ya que todos los concursantes tenían la oportunidad de conseguirlo, el premio se otorgaría los que consiguieran completar la prueba en menos tiempo. Los primeros en intentarlo han sido Carlos y Laura, que han tenido que llamar a India pero no han conseguido su propósito. Sí lo lograron Dani y Rappel, dejando un minuto y cuatro segundos de sobra llamando a Suecia.

No corrieron la misma suerte Laura Campos y Fran, aunque tuvieron la facilidad de hablar con Argentina (así lo decidió al azar), pero dificultades a la hora de marcar el teléfono facilitado por la organización le impidieron hablar con nadie. Por último, Raquel y Alejandro sí consiguieron que en Sudáfrica repitieran la frase elegida por el programa, aunque tan solo a unos pocos segundos de que se acabara el tiempo.

Por lo tanto, Dani y Rappel fueron los ganadores de la prueba. Ellos cuentan con el poder de la salvación para el próximo jueves, por lo que se tendrán que poner de acuerdo para salvar a un concursante de la nominación, o a uno de ellos dos si salieran nominados.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series