FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE MUSICAL

Barbara Isasi, exconcursante de 'La Voz 2', es la nueva vocalista de Mandinga (Eurovisión 2012)

El grupo representó a Rumanía en el certamen europeo, donde consiguió la duodécima plaza, con "Zaleilah".

Por A. OrejaPublicado: Martes 15 Marzo 2016 16:45 | Última actualización: Martes 15 Marzo 2016 17:12

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2012

Festival de Eurovisión 2012

Festival de Eurovisión 2012

2012 - Act

Azerbaiyán

Concursos Entretenimiento

3,6

5 críticas

Popularidad: #288 de 2.089

  • 34

Rumanía apostó en 2012 por una canción para el Festival de Eurovisión 2012 del grupo Mandinga. El tema, de nombre "Zaleilah", se hizo muy conocida en España por estar interpretada casi íntegramente en el idioma de Cervantes. Cuatro años después de alcanzar un honorable duodécimo puesto, la vocalista del grupo, Elena Ionescu, ha decidido abandonar Mandinga para emprender una carrera en solitario. Pero el grupo ya ha encontrado a alguien para ocupar su puesto tal y como ha anunciado la banda a través de su cuenta en una conocida red social.

Bárbara Isasi, que así es como se llama la nueva vocalista de Mandinga, es española y se dio a conocer públicamente gracias a 'La Voz 2'. Tras pasar las audiciones a ciegas y quedarse con Antonio Orozco en la segunda edición del formato, Bárbara perdió la batalla contra Sandra Morales cantando un tema de Luz Casal.

No se trata de la primera vez que Mandinga recibe a un integrante puesto que la banda original estaba liderada por Elena Gheorghe (Eurovisión 2009) cuando esta fue formada, en 2002. Tres años después, en 2005, abandonó el grupo para afrontar una importante carrera en solitario y fue sustituida por Elena Ionescu. En esta ocasión, once años después, es Bárbara Isasi la que toma el testigo de Elena Ionescu por lo que se trata de la tercera vocalista del grupo rumano.

Una exconcursante de un famoso talent show español es la nueva vocalista de Mandinga (Eurovisión 2012)

Bárbara Isasi, nueva vocalista de Mandinga

Telecinco inicia el casting de 'La Voz 4' y 'La Voz Kids 3'

Comienza la búsqueda de los próximos protagonistas de la cuarta edición de 'La Voz' y la tercera edición de 'La Voz Kids'. Telecinco puso en marcha recientemente el proceso de selección de concursantes que participarán en las nuevas entregas del talent show.

La cadena inició la emisión de una campaña de autopromociones para informar del número de teléfono al que deben llamar los aspirantes para formalizar su inscripción en los procesos de selección de ambos espacios, que Mediaset España produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa y que volverán a contar con Jesús Vázquez como presentador.

Los interesados en participar pueden optar también por inscribirse en el casting online abierto en la web del formato en la web del canal, que acoge dos tipos de formularios: uno específico para la versión de adultos y otro especial para los candidatos entre 5 y 15 años de edad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series