FormulaTV

REDES SOCIALES

Opiniones sobre 'El caso': "Una gran dignificación al periodismo de calidad"

Muy buena acogida en redes sociales de la nueva ficción de TVE, donde se destaca la fotografía, ambientación y el nivel interpretativo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Marzo 2016 09:43

Serie relacionada

El Caso. Crónica de sucesos

El Caso. Crónica de sucesos

2016

España 1 temporada 13 capítulos

DramaCrimen

7,8

2 críticas

Popularidad: #354 de 3.453 Ranking El Caso. Crónica de sucesos

  • 13

  • 2

TVE estrenó este martes 15 de marzo su nueva apuesta de ficción, 'El Caso: crónica de sucesos', un thriller de investigación periodística que sigue a los empleados de la redacción del famoso periódico de los años 60 y su colaboración con la policía de la época para resolver los más insospechados crímenes.

El estreno se saldó con más de dos millones y medio de espectadores, de los cuales muchos de ellos destacaron la buena factura técnica, donde sobresale la fotografía y ambientación, así como el nivel interpretativo y la dignificación del periodismo.

Dignificación del periodismo

Muy buena recepción en redes sociales por parte de la serie de Plano a plano, donde muchos usuarios coinciden en destacar la apuesta por la calidad de Televisión Española una vez más. Numerosos son los espectadores que se han enganchado con este primer episodio de esta "serie Noir, fresca y original".

El recuerdo a 'Los misterios de Laura'

Cuando una nueva serie policiaca ve la luz en TVE, no pocas son las voces que recuerdan con añoranza la cancelación de 'Los misterios de Laura', y 'El caso: crónica de sucesos' no fue una excepción. "¡Que vuelva Laura Lebrel" o "El encanto de Laura Lebrel es único", fueron solo alguna de las menciones a la extinta serie.

Escasos comentarios negativos

Pese a que la acogida fue en general más que positiva, también hubo espectadores que no consideraron que esta nueva ficción estuviese a la altura, bien porque no se engancharon desde el principio o por el ritmo lento del episodio o lo previsible del caso.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series