FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RENOVACIÓN

AMC renueva 'Better Call Saul' por una tercera temporada

La precuela de Breaking Bad protagonizada por el infame abogado volverá el año que viene con 10 nuevos capítulos.

Por Irene ColtellPublicado: Miércoles 16 Marzo 2016 09:10 | Última actualización: Miércoles 16 Marzo 2016 09:53

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #101 de 3.441 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

Según informa TVLine, el canal norteamericano AMC ha anunciado la renovación de 'Better Call Saul' por una tercera temporada. Jimmy McGill. el abogado más polémico de Nuevo México, volverá el año que viene a la pequeña pantalla.

La nueva temporada contará con 10 episodios y aún no tiene fecha confirmada de estreno. "Lo que Vince Gilligan, Peter Gould, Bob Odenkirk y el resto de equipo han conseguido con 'Better Call Saul' es único y notable. Han cogido a una de las series más icónicas, inmersivas y con más fans de la historia de la televisión y han creado una precuela que se sostiene por sí sola", afirma Charlie Coller, el presidente de AMC.

"Ver la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman está entreteniendo y maravillando a millones de fans, incluso a los que no han visto Breaking Bad. La serie tiene su propia esencia, ritmo y sensibilidad, y no podemos esperar a ver que nos tiene preparado este increíble equipo para la tercera temporada", continúa Coller.

AMC renueva 'Better Call Saul' por una tercera temporada

AMC renueva 'Better Call Saul' por una tercera temporada

La transformación en Saul Goodman

'Better Call Saul' se estrenó en España el pasado 16 de febrero en Canal + series de Movistar+. Hasta ahora, Jimmy McGill ha ido protagonizando una lenta transformación en el Saul Goodman que los espectadores pudieron conocer en 'Breaking Bad', a pesar de no haber adoptado aún este psedónimo.

Por el momento, los actores principales de la serie original no han hecho su aparición en 'Better Call Saul', pero Aaron Paul (Jesse Pinkman) ha dejado caer en más de una ocasión que su personaje podría aparecer en la precuela.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series