FormulaTV

TENSIÓN EN GUADALIX

Fran Nicolás, entre lágrimas, se plantea abandonar 'Gran Hermano VIP' tras su bronca con Laura

"No puedo más, me voy", decía el Pequeño Nicolás llorando en el confesionario.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Marzo 2016 10:38 | Última actualización: Miércoles 16 Marzo 2016 10:40

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Nueva crisis en la casa de 'Gran Hermano VIP'. La entrada de Dani Santos y, sobre todo, Laura Campos, ha desestabilizado nuevamente la convivencia, dando fuerza de nuevo al grupo de Laura Matamoros, Raquel Bollo y Rappel, en horas bajas tras las últimas expulsiones.

Laura ha entrado fuerte, con las ideas claras y descolocando a Francisco Nicolás, insinuándole que ahora es ella la que tiene más información del exterior, lo que ha dejado a Fran preocupado por las informaciones que puedan estar surgiendo (sobre todo a raíz de su salida para declarar): "Ya estoy agotado. Nunca cuentan la verdad, y cuando algo es verdad, lo simplifican. Se inventan las noticias, llega un momento en que ya no sabes qué puede salir..."

pequeño nicolas llora gh vip

"No puedo más, me voy"

Esta incertidumbre sobre su imagen pública llevó al joven al borde del abandono, sobre todo tras la tensión que vive con Laura tras haberla llamado "guarra" por mear en la ducha, un conflicto ya clásico en la historia de 'GH': "He dicho lo que pienso, aquí no se puede hablar. Me quieren sacar de mis casillas y puede que lo consigan. Como yo no soy así, no puedo más, me voy".

El Súper logró finalmente calmarle y convencerle de que abandonase la idea de tirar la toalla, asegurándole que las cosas fuera se encontraban bien. "Son más listos de lo que creía", comentaba Fran a Alejandro Nieto, en referencia a los dos nuevos participantes.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series