FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONTIENE SPOILERS

'Pretty Little Liars' desvela a la gemela secreta y siembra la duda sobre la posible muerte de una de sus protagonistas

La serie de Freeform regresará en verano con la séptima temporada para responder a los nuevos interrogantes surgidos.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 16 Marzo 2016 12:58 | Última actualización: Miércoles 16 Marzo 2016 20:01

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #79 de 3.455 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

AVISO

Esta noticia contiene spoilers sobre el final de la sexta temporada. Lee bajo tu propia responsabilidad.

A pesar de llevar ya más de seis temporadas desenmascarando secretos, los seguidores de 'Pretty Little Liars' ('Pequeñas mentirosas') siguen descubriendo nuevas tramas y mentiras en la serie de la cadena estadounidense Freeform. Este pasado 15 de marzo se emitió el último capítulo de la sexta temporada de las aventuras del grupo de chicas acosadas por -A. Una vez descubierta la identidad de esta, una nueva -A apareció cinco años después, cuando las chicas habían conseguido rehacer sus vidas y terminar sus estudios. Esta nueva amenaza provocó que el grupo volviera a reunirse para desenmascar a la nueva acosadora.

En el último capítulo antes de regresar el próximo verano con la séptima temporada, Hanna se encontraba inconsciente mientras era arrastrada envuelta de sangre por la torre de la campana. A pesar de que la persona que la hirió no fue revelada, la serie desenmascaró a la última villana de la serie: Mary Drake. Se trata de la hermana gemela de la señora DiLaurentis y madre de Charlotte DiLaurentis, más conocida como Cece Drake. Eso quiere decir que Cece y Alison son primas.

Pero la historia no acaba ahí. Mary ha estado trabajando con el actual marido de Alison, Elliot Rollins (Huw Collins), para conseguir encerrar a Alison en un manicomio. Para ello, ambos urdieron un plan que consistía en que Mary se hiciera pasar por su hermana para aterrorizar a su sobrina al pensar que veía al fantasma de su madre, lo que haría que la pobre Alison creyera que se estaba volviendo loca. La razón por la que Elliot iba en contra de su mujer era porque estaba realmente enamorado de Charlotte (Cece) y todo esto formaba parte de su venganza.

'Pretty Little Liars' desvela la gemela secreta y pone en duda el regreso de una de las chicas protagonistas

Mary Drake, la hermana gemela secreta de 'Pretty Little Liars'

Los misterios por resolver en la séptima temporada

La séptima temporada será la última en relación a todo el entramado que comenzó en el primer capítulo y que dará carpetazo al final de la exitosa ficción de Freeform, como han declarado su responsable y algunos protagonistas. El final de la sexta temporada dejó varios interrogantes que serán respondidos a partir del próximo verano. El primero de ellos tiene que ver con Elliot, quien obligó a Alison a firmar la cesión a su nombre del Grupo Carissimi, una compañía cuyo misterio sigue aún sin resolverse: "Por fin tenemos otra vez lo que nos pertenece por derecho", aseguró Elliot mientras Mary terminó sentenciando: "Y eso es lo que nuestra Charlotte hubiese querido".

Por otro lado, los protagonistas descubrieron que Mary estuvo internada en Radley y que dio en adopción a su hijo Charles (que más tarde terminaría siendo Charlotte) a la familia DiLaurentis. Tras el descubrimiento, tras ver como Hannah era arrastrada inconsciente cubierta de sangre, recibieron un nuevo misterioso mensaje: "Gracias por darme a Hanna. Sois libres de marcharos. -AD.". Tras la incertidumbre de si Hanna sobrevivirá y si el grupo perderá a una de sus integrantes, todo parece indicar que la nueva -A. es -AD. y que por lo tanto se convertirá en la nueva acosadora de las chicas a pocos capítulos de despedir 'Pretty Little Liars' para siempre.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series