FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTIENE SPOILERS

Shonda Rhimes responde sin tapujos a la última polémica de 'Scandal'

La creadora y productora de la serie desvela algunas de las claves de la quinta temporada.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 16 Marzo 2016 16:25 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 12:54

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #303 de 3.453 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

AVISO

Esta noticia contiene spoilers sobre la quinta temporada. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Las tramas de la quinta temporada de 'Scandal' llevaron a que Olivia Pope, interpretada por Kerry Washington, tomara una de las decisiones más duras de su vida: abortar. Cuatro meses después de la emisión del episodio en Estados Unidos, el que iba a ser el padre del bebé aún desconoce tanto el embarazo como el posterior aborto que tuvo Olivia Pope.

En el evento de presentación de 'Scandal' en el PaleyFest en Los Angeles, los protagonistas y la creadora de la serie, Shonda Rhimes, contestaron a varias preguntas de algunos seguidores. Al ser preguntada por si el Presidente Fitz, interpretado por Tony Goldwyn, conocerá el infortunio sufrido por Olivia en 'Scandal', Shonda lo tuvo claro: "La pregunta es, ¿tiene que saberlo?. Una mujer es la única que debe tomar una decisión sobre su propio cuerpo ya que la ley le da el derecho a hacerlo. Todavía no lo he decidido pero me lo pregunto algunas veces. Los guionistas y yo hablamos mucho sobre eso", recoge Variety.

 src=

Shonda Rhimes aclara si Fitz y Olivia volverán a estar juntos

Tras la distancia que hay actualmente entre los dos personajes, Shonda Rhimes fue preguntada por la posibilidad de que en algún momento Fitz y Olivia volvieran a estar juntos: "Olivia tiene su propio camino y es así desde que comenzamos la serie. Es interesante para mí que su trama principal sea un romance, que es lo que habéis visto vosotros, pero para mí su trama principal ha sido el descubrimiento de sí misma", contestó la creadora y productora de 'Scandal' y prosiguió: "Me encanta que os haya gustado la relación con Fitz porque ese era el camino en el que Olivia se encontraba... Ella tenía una fantasía y se dio cuenta de que dicha fantasía no era real. Esto no significa que ella no quiera a Fitz ni tampoco significa que Fitz no se merezca su amor. Significa que Olivia no sabe quién es realmente todavía".

Respecto a los acontecimientos ocurridos en la presente temporada, Rhimes cree que todo lo que le ha ocurrido a la pareja ha sido una "farsa": "Ser un apéndice de él no iba nunca a funcionar. Para Olivia, lo realmente liberador y a la vez doloroso de eso fue dar el primer paso para darse cuenta de que ella no era quien se pensaba que realmente era".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series