FormulaTV

¿FICCIÓN O REALIDAD?

'Scandal' tendrá a un personaje inspirado en Donald Trump, el polémico candidato a la Presidencia de los Estados Unidos

Shonda Rhimes asegura que a pesar de que las tramas de sus series son paralelas a la realidad, no está siendo influenciada por ella.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 16 Marzo 2016 18:30 | Última actualización: Miércoles 16 Marzo 2016 18:35

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #379 de 3.445 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

En el evento de presentación de 'Scandal' en el PaleyFest en Los Angeles, los protagonistas y la creadora de la serie, Shonda Rhimes, contestaron a varias preguntas de algunos seguidores de la ficción. Además, el episodio que será emitido este jueves 17 de marzo fue proyectado ante los fans y los medios asistentes. En dicho episodio aparece por primera vez un personaje que posee cualidades muy parecidas a Donald Trump y que será interpretado por un personaje de 'Scandal' ya conocido en anteriores capítulos.

Una de las actrices protagonistas, Kerry Washington, dio la primera pista de su participación: "La realidad supera a la ficción una vez más pero trataremos el tema de Donald Trump con la idea de hacer justicia", según recoge Variety. Por otro lado, su compañeroTony Goldwyn también adelantó algunas características de este personaje: "Habrá un personaje que tendrá muchas de las cualidades que Donald Trump tiene. Aunque también es cierto que nuestro personaje no será tan escandaloso como los es el propio Trump".

'Scandal' tendrá a un personaje inspirado en Donald Trump, el polémico candidato a la Presidencia de los Estados Unidos

Donald Trump Bloomberg

Las tramas de 'Scandal' serán paralelas a la realidad

La actriz Bellamy Young, que interpreta a la primera dama Mellie Grant, admitió "que habrá tramas paralelas a la realidad". Por otro lado, Shonda Rhimes, habló sobre si la situación política actual condicionaba los guiones de 'Scandal': "Ha habido algunos momentos en los que hubiera vuelto atrás para decirle a los guionistas que borrasen algunos diálogos porque habían ocurrido en la realidad".

A pesar de todo, la creadora y productora de 'Scandal' tiene claro que no está siendo influenciada por la actualidad política: "Voy a ser honesta y diré que estoy más influenciada por "Hamilton" que por las elecciones", haciendo alusión al exitoso musical de Broadway.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series