FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CANCELACIÓN

CBS cancela oficialmente 'Person of Interest' tras su quinta temporada

La cadena estrenará el 3 de mayo los últimos episodios, a razón de dos capítulos semanales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Marzo 2016 11:02

Serie relacionada

Person of Interest

Person of Interest

2011 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 103 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

5,9

Popularidad: #250 de 3.441 Ranking Person of Interest

  • 41

  • 9

Fin de la incertidumbre para los seguidores de 'Person of Interest'. CBS por fin se ha pronunciado sobre el futuro de la serie protagonizada por Michael Emerson, poniendo punto y final a la historia en la quinta temporada.

La cadena ha anunciado, por fin, la fecha de estreno de la nueva tanda de episodios, que llegará al canal el 3 de mayo a razón de dos capítulos de estreno semanales. 13 últimas emisiones para cerrar una historia que ha ido ganando en profundidad e intensidad con el paso de sus temporadas, aprovechando al máximo las posibilidades de una trama estimulante que no ha hecho más que crecer y sorprender.

Esta noticia no pilla por sorpresa, pues el hecho de que CBS decidiera encargar una temporada corta de 13 capítulos, unido a la progresiva pérdida de audiencia experimentaba en las últimas temporadas y a su retraso en parrilla, no eran un buen presagio para este drama que en España emite Calle 13.

person of interest cancelada

El último capítulo de una apasionante historia

"Estamos extremadamente contentos de poder compartir esta última temporada con los fans, a los que estaremos eternamente agradecidos, al igual que al cast y al equipo que la han hecho posible", comentaron sus productores ejecutivos Jonathan Nolan y Greg Plageman.

Ambos quisieron remarcar el agradecimiento a los fans, "los mejores del mundo", según sus palabras por dejarse llevar "por este thriller paranoico", apoyando un proyecto que "sin ellos no tendría sentido". "No podemos esperar a que vean el último capítulo de esta apasionante historia".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series