FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA MÚSICA ES SU VOZ

Carlos Lozano rememora 'Operación Triunfo' durante la última fiesta de 'Gran hermano VIP'

Los concursantes de Guadalix de la Sierra tuvieron una fiesta de karaoke horas antes de la próxima expulsión.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 17 Marzo 2016 10:55 | Última actualización: Jueves 17 Marzo 2016 12:14

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La casa de Guadalix de la Sierra está a punto de despedir a uno de sus habitantes este jueves 17 de marzo. Unas horas antes, los concursantes han tenido una fiesta del karaoke en la que han podido interpretar los grandes éxitos que suenan en 'Gran Hermano VIP'. Hay que recordar que en 'Gran Hermano 16' esta fiesta tuvo mucho éxito y provocó que Niedziela se diera a conocer al público como "una cantante" con mucho tesón.

A lo largo de la noche, Daniel Santos pidió a Carlos Lozano que volviese a su época de presentador de 'Operación triunfo' y presentase al exconcursante de 'Gran Hermano 12+1' con una canción de Manuel Carrasco: "Y ahora sí, llegó el momento de la verdad. Dos concursantes aspirantes a llevarse el premio esta noche de 'Gran Hermano VIP' con una canción muy difícil de un compositor y muy amigo mío, Manuel Carrasco. 'Ya no' es el tema de la canción. Con todos ustedes, Laura y Dani".

Al final de la actuación, Carlos cambió de programa e imitó a Mercedes Milá: "La audiencia ha decidido que debe ganar este concurso... Dani". El ganador del karaoke lo celebró por todo lo alto: "¡Gracias España! Es un orgullo para mí representar a España en este festival de 'Gran Hermano VIP' y quiero dar las gracias a mi madre y mi gente. Os quiero".

Carlos Lozano rememora 'Operación Triunfo' durante la última fiesta de 'Gran hermano VIP'

Dani Santos y Carlos Lozano en 'Gran Hermano VIP'

Los concursantes recibirán la visita sorpresa de sus familiares

Sorpresa agradable para los concursantes de 'Gran Hermano VIP': sus familiares y amigos más allegados acudirán a la casa para visitarles durante la undécima gala del programa Pero no todo será tan grato y a lo largo de la velada se producirá una nueva expulsión: los nominados Carlos Lozano, Raquel Bollo y Alejandro Nieto escucharán la decisión de la audiencia, que con sus votos designará entre ellos al nuevo expulsado. Tras el veredicto, el elegido se trasladará al plató para comentar su paso por el programa en una entrevista con el presentador.

A continuación tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones a la cara de la que saldrán nuevos candidatos a la expulsión. El recién llegado Daniel Santos y Rappel cuentan para este trance con el poder de salvación obtenido en la prueba semanal, por lo que podrán salvarse a sí mismos en caso de resultar nominados o librar a alguno de sus compañeros. Como contrapunto a la tensión de estos acontecimientos, los concursantes disfrutarán de la actuación de Morat, que visitará la casa para interpretar el tema "Cómo te atreves".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series