FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN GRAN APOYO

Jonathan se apoya en Tito Gaviño tras el escándalo con Sabrina en 'Casados a primera vista'

Ambos exparticipantes se han reunido en varias ocasiones y han compartido las instantáneas con sus seguidores.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 17 Marzo 2016 12:00 | Última actualización: Jueves 17 Marzo 2016 12:00

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #278 de 2.076

  • 7

Los participantes de 'Casados a primera vista' parecen haber hecho muy buenas migas y no precisamente con la pareja que los tests psicológicos dieron como resultado. Tras conocer que Cristina se había refugiado en la pareja gay del formato al saber que Tito no quería continuar con su matrimonio, este también ha forjado una bonita amistad con Jonathan.

Así lo ha demostrado el propio Tito a través de su cuenta personal en una conocida red social donde ha subido varias instantáneas compartiendo buenos momentos con el DJ alicantino. Hay que recordar que Jonathan fue denunciado por Sabrina, su pareja en 'Casados a primera vista', por violencia de género de manera verbal, un hecho que parece querer dejar atrás junto a su amigo.

Por otro lado, uno de los miembros del matrimonio que no consiguió llegar hasta el final del programa también mantiene una buena relación con el gaditano. Así lo demostraron Tito y Bernardo en los carnavales de Cádiz del pasado mes de febrero compartiendo una instantánea con todos sus seguidores.

Una foto publicada por Tito Gaviño (@titogavino) el

Una foto publicada por Tito Gaviño (@titogavino) el

Una foto publicada por Tito Gaviño (@titogavino) el

Sabrina denuncia a Jonathan por violencia de género de manera verbal

A pesar de que fue una de las parejas que decidió continuar con su matrimonio, meses después se desveló que Sabrina había interpuesto una denuncia por violencia de género de manera verbal. El 9 de febrero, uno de los amigos de Jonathan, que apareció incluso acompañándolo en el programa en alguna entrega, dio la alarma a través de su cuenta personal en una conocida red social: "La tipa esa sin dignidad le está haciendo la vida imposible. Le quiere quitar hasta sus cosas personales y sus bienes además de querer quedarse con la casa en la que está viviendo. Mi amigo se ha ido voluntariamente para no crear más conflicto y ha dejado ahí a una tía que con la que no lleva ni un mes y que quiere desplumarlo entero".

"No contenta con eso, le ha rayado el coche y va mintiendo a todo el mundo haciendo creer que ella es la buena de la película con tal de hacer amigos ya que no tiene ni uno, ni aquí ni en su ciudad de origen donde no puede volver porque no la quieren ni ver...", sentenció el amigo de Jonathan.

Tras dar a conocer esta noticia antes de lo esperado, Sabrina quiso contestar ante las acusaciones del amigo de Jonathan: "Quería deciros que todo está en manos de quien tiene que estar y que todo se paga en esta vida. Os doy una pista de lo que yo estoy sufriendo (violencia de género), pero gracias a dios que tengo todo en mis manos. Cuando pueda os enseñaré la sentencia y mostraré las pruebas de lo que estoy sufriendo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series