FormulaTV

DECLARACIONES

Norman Reedus revela cual ha sido su muerte favorita en 'The Walking Dead'

Daryl Dixon ha eliminado a zombies de las maneras más curiosas, pero el actor tiene algunas favoritas.

Por Irene ColtellPublicado: Jueves 17 Marzo 2016 12:05 | Última actualización: Jueves 17 Marzo 2016 12:05

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

El actor Norman Reedus (Daryl Dixon en 'The Walking Dead') ha concedido unas declaraciones al medio Entertaintment Weekly en las que confiesa cual ha sido su muerte preferida en toda la serie. Todos los personajes han tenido sus encontronazos con los zombies, pero Daryl ha sido uno de los mas mortíferos desde la primera temporada, siempre armado con su ballesta.

Curiosamente, las muertes que más le han gustado han sido dos en las que su ballesta no ha estado presente. Además, los dos asesinatos pertenecen a la quinta temporada. "¿Mi muerte favorita de un zombie?", pregunta el actor. "Han habido muchas. Me gustó mucho cuando utilicé una cadena para cortarle la cabeza a tres zombies. Fue increíble, muy del estilo Indiana Jones".

Esa no es la única muerte que impactó a Reedus: "Me gustó mucho cuando metí mis dedos por las cuencas de los ojos de un zombie y utilicé su cabeza como una bola para jugar a los bolos, pegándole a ese policía en la cara. Sí, probablemente esas dos son mis favoritas ahora mismo".

Norman Reedus interpreta a Daryl Dixon en 'The Walking Dead'

Norman Reedus interpreta a Daryl Dixon en 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln también comenta su muerte favorita

Su compañero Andrew Lincoln (Rick Grimes) también comentó el pasado 14 de marzo su muerte preferida de un zombie, haciendo referencia a la niña que aparecía con un oso de peluche en el piloto de la ficción de AMC.

Actualmente, la serie se encuentra en plena emisión de la segunda parte de su sexta temporada. 'The Walking Dead' sigue siendo uno de los éxitos del canal estadounidense AMC, por lo que aún quedan muchas historias, personajes y villanos que conocer para Rick y compañía, y muchas muertes que seguro optarán a desbancar a estas dos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series