FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FICHAJE

Judd Hirsch será el padre de Leonard en los próximos capítulos de 'The Big Bang Theory'

Johnny Galecki le pidió expresamente al actor que fuera su padre en la ficción.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 17 Marzo 2016 15:16 | Última actualización: Jueves 17 Marzo 2016 15:16

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831

'The Big Bang Theory' recibirá a un invitado muy especial próximamente. En el evento de presentación de la serie en el PaleyFest en Los Angeles, los protagonistas y el creador de la serie dieron algunas claves de los próximos episodios de la exitosa comedia de CBS.

"Por fin vamos a conocer al padre de Leonard", comentó el creador Steven Molaro entre vítores y aplausos tras dar la noticia y el anuncio de que el actor que dará vida al padre del personaje de Johnny Galecki será el oscarizado Judd Hirsch, según recoge Variety. El actor de 'The Big Bang Theory' fue el que propuso al actor el papel ya que admite que se inspiró en su personaje de 'Taxi', Alex Reiger, para interpretar a Leonard: "Fui corriendo a contárselo. Le conté, y esto es verdad, que cuando íbamos a grabar el piloto de 'The Big Bang Theory', me vi las dos o tres primeras temporadas de 'Taxi'. No lo hice porque quisiera que el personaje de Leonard se basara en Alex Reiger, pero sí que me sirvió la relación que tenía con el grupo ya que a veces era la voz de la razón y otras veces confundía a todo el mundo".

Tras comentarle que se había inspirado en su personaje, Galecki le preguntó a Hirsch si le gustaría interpretar a su padre en la ficción en el caso de que la trama requiriera la aparición del personaje. Este aceptó encantado. Junto a Judd Hirsch estará Christine Baranski, la actriz que ha interpretado a la madre de Leonard en numerosas ocasiones, la doctora Beverly Hofstadter.

Judd Hirsch será el padre de Leonard en los próximos capítulos de 'The Big Bang Theory'

Getty

Los actores están dispuestos a renovar por más temporadas

La primera toma de contactos respecto a la renovación de la serie y de los actores más allá de la décima temporada parece positiva. Tanto Kaley Cuoco como Jim Parsons parecen estar interesados en continuar más allá de la decena de temporadas, según informa TVLine.

Cuoco tiene bastante claro que "la próxima temporada no será la última": "Creo que se da por hecho que todos queremos estar aquí más tiempo, es un consenso general. Podrá ser un camino difícil, pero quiero estar aquí por mucho tiempo, esa es mi meta", comentó la protagonista femenina al respecto.

Parsons por su lado apoyó las palabras de su compañera: "Si llega la oportunidad de continuar más allá de la 10ª temporada, yo mismo te diré quien del elenco se ha negado, si es que alguien lo hace, porque yo no". Jim además admite que estará encantado de continuar "mientras las historias continúen siendo tan divertidas".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series