FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMUNICADO

Proamagna se defiende y culpa a Televisión Española del final de 'En la tuya o en la mía'

La productora del programa de Bertín Osborne ha lanzado un comunicado para no ver "menoscabada" su imagen ante los últimos acontecimientos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Marzo 2016 09:11 | Última actualización: Viernes 18 Marzo 2016 10:27

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #203 de 2.062

  • 5

  • 1

Dados a los últimos sucesos acontecidos en relación al comunicado con el que Televisión Española renunciaba a emitir más programas de 'En la tuya o en la mía' y amenazaba con demandar a la productora del espacio, Proamagna ha tenido que salir en su propia defensa.

La productora del programa de Bertín Osborne ha lanzado un comunicado para no ver "manoscabada" su imagen ante los últimos acontecimientos y ha puntualizado algunas cuestiones que, según admite la empresa, hubiera preferido que quedaran en "ámbito privado".

El comunicado íntegro

Aprobados 5 nuevos programas y no los 18 previstos, ese mismo día manifestamos que no aceptábamos dicha propuesta. En la reunión del 1 de marzo reiteramos la misma posición: no podíamos aceptar el encargo de 5 programas y propusimos a TVE que, para tranquilizar su preocupación por alcanzar un compromiso hasta julio ante un posible cambio en el Gobierno, incluyeran en el contrato una cláusula de posible rescisión del mismo en caso de cambio en la Presidencia de RTVE, para que tuvieran la tranquilidad de no dejar con las "manos atadas" a nadie.

Consideramos que esta propuesta nos permitía trabajar con planificación y a CRTVE respetar su prudencia en cuanto a contratación en estos momentos.

TVE no aceptó la propuesta y la única opción posible era la referida contratación de 5 programas, que no fue aceptada en ningún momento por Proamagna, entre otros motivos porque 'En la tuya o en la mía' es el programa que más audiencia aporta a la cadena, con un coste por minuto, y sobre todo por espectador, imbatible en comparación con otros programas.

En relación a la resolución unilateral por RTVE del contrato, nos gustaría puntualizar que hemos cumplido todas nuestras obligaciones más que satisfactoriamente. Y respecto a la entrega de los dos últimos capítulos del programa, estábamos en plazo, según el calendario oportunamente facilitado a la cadena, sin reparo alguno por su parte.

Lamentamos profundamente haber llegado a esta situación motivada por una decisión empresarial que no entendemos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series