FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PILOTO DE ABC

Salamanca elegida para grabar 'Still Star Crossed', una nueva serie de ABC

La capital castellano y leonesa simulará ser la ciudad italiana de Verona para grabar la serie que tratará sobre el romance de Romeo y Julieta.

Por Alberto SalgadoPublicado: Viernes 18 Marzo 2016 11:18 | Última actualización: Sábado 19 Marzo 2016 08:42

Serie relacionada

Still Star-Crossed

Still Star-Crossed

2017

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

DramaRomance

8,4

Popularidad: #2.254 de 3.453 Ranking Still Star-Crossed

  • 1

La ciudad de Salamanca ha sido elegida por la cadena norteamericana ABC como escenario de grabación de una de sus nuevas series de ficción, 'Still Star Crossed', que tratará el romance de Romeo y Julieta, los personajes de la famosa obra de William Shakespeare.

Las calles de la ciudad castellano leonesa simularán ser la ciudad italiana de Verona del siglo XV en la grabación del capítulo piloto de la serie que será producida por Shondaland, artífice de exitosas series como 'Scandal' 'Cómo defender a un asesino' o 'Anatomía de Grey'.

Actualmente el proyecto se encuentra en fase de preproducción a través de Salamanca Film Commission, donde se está buscando las distintas localizaciones para rodar este primer capítulo que, si tiene una acogida positiva por parte de la cadena, pasarán a grabarse nueve más para completar la primera temporada.

Ciudad de Salamanca

Plaza Mayor de la ciudad de Salamanca.

El Ayuntamiento de Salamanca se vuelca en el proyecto

El Ayuntamiento de la ciudad salmantina está poniendo a disposición del rodaje a las diferentes áreas municipales involucradas para así resolver todas las necesidades del rodaje, ya que la grabación de una serie de tal envergadura supondrá una gran inyección económica para la ciudad.

La ciudad de Salamanca además tendrá una gran proyección internacional donde también podrán aparecer ciudadanos de la zona como extras cuyo casting comenzará en el próximo mes de abril, ya que el inicio de la grabación de la serie está previsto para finales del mismo mes o principios del mes de mayo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series