FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NORMAS

Laura Matamoros, ¿a punto de ser sancionada por la dirección de 'GH VIP 4'?

Su hermano Diego entregó a la concursante una nota a escondidas durante su visita al reality show.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Marzo 2016 12:14 | Última actualización: Viernes 18 Marzo 2016 12:27

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Durante la emisión de la gala 11 de 'Gran Hermano VIP 4', celebrada este jueves 17 de marzo, los telespectadores fueron testigos de un hecho insólito producido durante la visita de los familiares de los concursantes a la casa.

Diego Matamoros no dudó en entregar a escondidas una nota a su hermana Laura que esta acabó leyendo en la intimidad de su cuarto... bajo el atento ojo de las cámaras del programa emitido por Telecinco. La dirección del espacio producido por Zeppelin aún no se ha manifestado sobre si penalizará a la concursante por esta maniobra que se salta por montera el reglamento del reality show.

Diego entrega a Laura Matamoros una nota a escondidas durante su visita a 'GH VIP 4'

Diego entrega a Laura Matamoros una nota a escondidas durante su visita a 'GH VIP 4' El gato encerrado

La explicación de Diego Matamoros

Durante la gala en la que los familiares de los concursantes visitaron a estos en la casa de Guadalix de la Sierra, Diego Matamoros metió su mano en el bolsillo izquierdo de su pantalón, sacó un papel y se lo entregó a su hermana.

"Toma, unas chuches", afirmó el exconcursante de 'Supervivientes' tras darle el papelito a su hermana. Esto causó la perplejidad de muchos de los espectadores del reality show que vieron cómo Diego se estaba saltando las normas y poniendo en juego el aislamiento del exterior de una de las concursantes del reality show.

Mientras Jordi González continuaba con total normalidad su labor como conductor del programa, la pantalla gigante de plató mostró a Laura Matamoros sentada en su cama leyendo el objeto que su hermano le había entregado minutos antes.

Diego no dudó en explicarse en Twitter, con un tono bastante burlón, tras ser "pillado" por la audiencia cometiendo esta irregularidad. "Para los que preguntáis qué le he dado a Laura: eran dos sandías de chuchería que iban metidas en una servilleta", explicaba el hijo del colaborador de 'Sálvame' con unos emojis que lo delataban.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series