FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GALA 11

Gala 11 de 'GH VIP': los familiares visitan a los concursantes en Guadalix

Raquel Bollo sale expulsada y Francisco Nicolás pasa su semana más dura en el concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 18 Marzo 2016 01:13 | Última actualización: Miércoles 20 Abril 2016 22:29

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La undécima gala de 'Gran Hermano VIP' se ha saldado con la expulsión de Raquel Bollo y con las nominaciones de Fran Nicolás, Alejandro Nieto y Carlos Lozano. Por otro lado, los familiares de los concursantes han visitado la casa de Guadalix y Francisco Nicolás ha pasado por su semana más dura dentro del concurso.

Los familiares de los concursantes en el confesionario

Los familiares de los concursantes en el confesionario

Los familiares llegan a Guadalix

La noche de los familiares VIP ha llegado a Guadalix. Raquel Bollo ha recibido un mensaje en vídeo de su hijo Manuel, que ha engañado a su madre diciéndole que no podía viajar hasta Guadalix por motivos de trabajo. Mientras la andaluza veía imágenes del último videoclip de su hijo, este ha aparecido en la sala cantando. Más tarde ha entrado su madre y Raquel ha estallado de emoción.

El momento más emocionante se ha vivido con Francisco Nicolás. El "Pequeño Nicolás" ha recibido una carta de sus padres que ha conseguido emocionarlo como nunca. "Tus padres y tu familia te quieren muchísimo. No te preocupes por lo de Australia; algún día iremos, ya que los aviones sí saben dónde está".

Fran llora mientras lee la carta de sus padres

Fran llora mientras lee la carta de sus padres

Carlos Lozano ha tenido el placer de volver a ver a su joven novia peruana, que acaba de llegar de Latinoamérica. El presentador ha insistido en averiguar si su chica se había "portado bien". Al cortar la conexión en directo, Jordi González ha explicado que la organización del programa ha intentado que cada concursante tuviera dos sorpresas.

Carlos iba a recibir un mensaje de su hija pequeña en vídeo, algo que solo visionaría él debido a que la niña es menor. Sin embargo, Mónica Hoyos (expareja del presentador y madre de su hija) se negó a colaborar en la sorpresa cuando supo que la novia de Carlos lo visitaría en Guadalix. Sin embargo, Mónica ha desmentido esto último en su perfil de Twitter.

Los contra-alegatos desatan la polémica, una vez más

Como cada martes, los contra-alegatos desataron la guerra en la casa. En esta ocasión, toda la casa se posicionó contra Alejandro Nieto, exceptuando a Francisco Nicolás, que se colocó detrás de Carlos Lozano. "La cara de Carlos era de satisfacción porque nadie se había puesto detrás de él. Así que recordé todas las veces que me ha fallado".

Los contra-alegatos desataron la polémica

Los contra-alegatos desataron la polémica

El presentador no lo entendió, y acusó a su compañero de cobarde y de manipular a Alejandro: "Te dejas llevar por él". Por su parte, Fran le reprochó su actitud con Raquel Bollo cuando sacó a relucir los motivos por los que la andaluza se hizo famosa.

"Yo escucho lo que dices de mí por detrás". En ese momento, el presentador empujó levemente al joven y este le pidió que no le tocase, lo que provocó un momento de lo más tenso entre ambos.

"Falso, insensato, cobarde, embaucador" fueron algunos de los calificativos que Carlos dedicó al Pequeño Nicolás. El joven admitió que necesitaba el apoyo del presentador para nominar a sus enemigos.

Laura Matamoros también tuvo su momento de protagonismo cuando acusó a Fran de estratega. "Yo no necesito a nadie para nominar, tú sí". Aprovechando la irrupción de la hija de Kiko Matamoros, Alejandro la acusó de desprestigiarlo cada vez que llegaba gente nueva a la casa, como Dani Santos y Laura Campos, o los invitados del 'Balneario VIP'.

Carlos Lozano responde a Rosa Benito

No solo en la casa se posicionaron contra uno de los nominados. También lo hicieron en el plató del Límite 48 horas. Rosa Benito grabó un contra-alegato pidiendo la expulsión de Carlos Lozano. "Has sabido sacar lo peor de tus compañeros. Has sido un cobarde por hablar mal de mí a las espaldas".

Carlos contesta a Rosa Benito

Carlos contesta a Rosa Benito

El presentador, que visionó el vídeo desde la casa, contestó sin reparos a su excompañera que, según él, grabó un alegato "muy absurdo". "Si salgo del programa no va a depender de ti. ¿Sabes por qué saco lo peor de vosotros? Porque lo tenéis. No tengo miedo a nada".

Francisco Nicolás, preocupado por lo que estará pasando en el exterior

El concursante, que aparentemente parecía uno de los más fuertes a nivel mental, se ha derrumbado esta semana. No ha aguantado la presión y desconoce qué estará pasando en el exterior, algo que le preocupa sumamente. "No he conocido a nadie más pesimista e inseguro que yo".

Fran ha pasado por su semana más dura dentro de la casa

Fran ha pasado por su semana más dura dentro de la casa

Fran no ha parado de preguntarle a Laura Campos, que acaba de llegar, si ha ocurrido algo en el exterior. La ganadora de 'GH 12' le repitió una y otra vez que no se preocupara, pero no consiguió tranquilizar al joven. "Soy muy desconfiado. Me ha detenido Asuntos Internos, he tenido siete causas abiertas... y eso me hace desconfiar".

El concursante ha reconocido que tiene un gran complejo de inferioridad y que debería ir al psicólogo a tratarse. "Yo, que no soy nada sensible y no he llorado en mi vida... y aquí se me saltan las lágrimas, me vengo abajo... 'Gran Hermano' saca lo mejor y lo peor de nosotros mismos".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series