FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IMAGEN ÉTNICA

Primeras imagenes de Cristina Pedroche como directora de carrera de 'Pekín Express'

La presentadora luce un sari en la primeras imagenes que laSexta ha distribuido de la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Marzo 2016 12:47 | Última actualización: Viernes 18 Marzo 2016 15:26

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #57 de 2.090

  • 282

  • 1

Atresmedia Televisión acaba de hacer pública las primeras imagenes de Cristina Pedroche como directora de carrera de 'Pekín Express'. La presentadora repite como conductora del reality de aventuras que en esta ocasión recorrerá "La ruta de los elefantes". La directora de carrera luce un sari, vestido tradicional usado por millones de mujeres del subcontinente indio.

Aunque las imagenes de la presentadora no lo muestran, el sari se viste con una blusa ajustada (choli) y con una falda o enagua de algodón (petikot) que sirve para que el sari no transparente a la vez que sujeta los plieges de este. Pedroche viste un sari de color rosa claro. Cabe remarcar que el color del sari puede revelar la posición social de quien lo lleva o incluso la ocasión para la que se viste.

Cristina Pedroche en 'Pekin Express: La ruta de los elefantes'

Cristina Pedroche en 'Pekin Express: La ruta de los elefantes'Atresmedia

El grupo ya tiene todo listo para el estreno de la nueva edición de 'Pekín express'. El programa, producido por Boomerang TV, llegará previsiblemente a la parrilla de laSexta tras las vacaciones de Semana Santa, es por ello por lo que el grupo ha intensificado en los últimos días las promociones del formato en todos sus canales.

"Un nuevo viaje. Una nueva aventura. Una nueva experiencia. Un nuevo objetivo: una joya desconocida en mitad del Índico. Vuelve 'Pekín Express'. Muy pronto en laSexta", de esta forma confirmaba recientemente el grupo que "La ruta de los elefantes" se emitiría finalmente en la parrilla de laSexta después de haberse emitido la pasada temporada en Antena 3.

La sexta temporada del docureality y la segunda presentada por Cristina Pedroche recorrerá dos países: Sri Lanka e India. El primero será totalmente nuevo para los seguidores del formato y el segundo ya habría sido recorrido en anteriores ocasiones, concretamente en la segunda temporada que finalizaba en Bombay donde Carmela y Antonio se alzaron con la victoria.

Cristina Pedroche vistiendo un sari en 'Pekin Express'

Cristina Pedroche vistiendo un sari en 'Pekin Express'Atresmedia

Dos youtubers y dos desconocidos, primeros concursantes confirmados

Los seguidores de 'Pekín Express' tuvieron la importante tarea de ser los encargados de elegir a las dos personas que formarían la pareja de desconocidos de "La ruta de los elefantes". Nacho de 35 años, ovetense, es un chico dominante, surfero y deportista. Por otro lado, Quintín Manzano de 24 años y natural de Girona es un estratega nato y polemista.

Por otro lado, gracias a un taxista de Sri Lanka que ha subido una foto a sus redes sociales, se desveló el nombre y el rostro de otros dos concursantes. Estos son Jonan Perrea y Priscila Hernández, conocidos en las redes por sus blogs y sus vídeos. El primero es un joven valenciano y uno de los "influencers" de las nuevas generaciones de internet. Por otro lado, Priscila es estilista, modelo, blogger y youtuber que realiza tutoriales y comparte consejos de belleza a través de su canal de Youtube. Ambos se conocían gracias a diversas participaciones por parte del otro en sus respectivos canales.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series