FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUNDIAL FORMULA 1

Marc Martín comentará el Mundial de Fórmula 1 en TVE

El presentador narrará los resúmenes de las carreras del campeonato además de la emisión en directo del Gran Premio de España.

Por Alberto SalgadoPublicado: Sábado 19 Marzo 2016 11:17 | Última actualización: Sábado 19 Marzo 2016 11:18

El periodista Marc Martín dejará de lado, por el momento, su puesto como presentador de los deportes en el Telediario fin de semana de Televisión Española en el que lleva desde 2014 junto a Arseni Cañada para dedicarse a la narración de el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

El periodista que ya cuenta con experiencia en este sector tras formar parte del equipo de TVE para retransmitir el Mundial de MotoGP 2015, narrará los mejores resúmenes de cada carrera en el campeonato mundial además de la emisión en directo del Gran Premio de España que contará también con los comentarios técnicos del piloto Álex Palou.

Marc Martin

El presentador Marc Martin en una presentación de TVE

Dos pilotos españoles en el Mundial de Fórmula 1

El Mundial de Fórmula 1 contará con 21 pruebas donde el piloto británico Lewis Hamilton tendrá que defender el título de campeón mundial, por el que también participarán dos pilotos españoles, Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso).

Los aficionados de la Fórmula 1 podrán disfrutar de todos los resúmenes del mundial en RTVE como el que ofrecerá este domingo 20 de marzo sobre todo lo que ha acontecido en el Gran Premio de Australia en en la que Sainz ha acabado séptimo y Alonso decimosegundo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series