FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DOS DÍAS Y UNA NOCHE

Fernando Tejero confiesa sus preferencias sexuales a Susanna Griso: "Soy activo"

"Me encantaría enamorarme de una mujer. Lo intenté pero no me salió", afirma el actor de 'La que se avecina'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Marzo 2016 11:47 | Última actualización: Sábado 19 Marzo 2016 11:49

Programa relacionado

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2 días y 1 noche

2016 - Act

España

Talk Show

4,9

Popularidad: #633 de 2.076

Como cada viernes, durante la franja del access prime time, Susanna Griso se cuela con su '2 días y 1 noche' en la vida de un conocido rostro que invita a la presentadora a conocer los aspectos más íntimos de su vida privada.

El invitado de este viernes 18 de marzo, Fernando Tejero, además de lograr remontar la audiencia del espacio producido por Magnolia TV, dio algunos grandes titulares que no dejaron indiferente al público que en ese momento se encontraba viendo el programa.

Fernando Tejero acudió al '2 días y 1 noche' de Susanna Griso

Fernando Tejero acudió al '2 días y 1 noche' de Susanna Griso

Fernando Tejero: "En las relaciones he ido de cagada en cagada"

Durante su estancia en la casa del actor de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', Susanna logró que este se abriera y acabara incluso confesandole sus preferencias sexuales. "Soy activo", afirmó Tejero en un momento dado de una amigable charla con la también presentadora de 'Espejo público'.

Ahí no quedó la cosa y es que el intérprete que se metió en la piel del carismático Emilio Delgado en 'Aquí no hay quien viva' durante 5 temporadas se lamentó de su poca suerte en el terreno sentimental. "Mi última novia me dejó, pero porque me encargué de que tuviera motivos para ello", declaró Fernando afirmando que siempre que ha estado con chicas para esconder su auténtica orientación sexual.

"Me encantaría enamorarme de una mujer, lo intenté pero no me salió. Yo quería a mis novias y de hecho he tenido mejores relaciones con las mujeres que con los hombres. No puedo explicar por qué, que sexualmente me gustara otra cosa es distinto", confesó Tejero. "Mis novias eran mis novias yo las quería muchísimo por eso, no sé por qué me ha ido mejor con las mujeres. También te digo que he tenido muy pocas relaciones estables con hombres y más vale que no las hubiera tenido, se podría decir que he ido de cagada en cagada", declaró el actor.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series