FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MADRINA

Una polémica lleva a Carlota Corredera ('Sálvame') a ser pregonera de unas fiestas en Tenerife

La colaboradora dará el pregón en Güímar junto a los directores de 'Sálvame' David Valdeperas y Raúl Prieto.

Por Redacción / RedacciónPublicado: Sábado 19 Marzo 2016 13:38 | Última actualización: Sábado 19 Marzo 2016 13:39

Carlota Corredera se convertirá en la pregonera de las próximas fiestas de San Pedro de la localidad tinerfeña de Güímar tras la invitación que la presentadora ocasional de 'Sálvame' ha recibido por parte de la propia alcaldesa que visitó programa de Telecinco con parte de su pueblo, algo que ocasionó una gran polémica.

El pasado mes de noviembre la alcaldesa de Güímar organizó un viaje a Madrid junto a cuatro concejalas y otros 45 ciudadanos de la localidad para visitar el programa y así "conocer a los famosos" lo que terminó convirtiéndose en un gran escándalo tras las críticas de la oposición política y los numerosos comentarios de medios locales y nacionales.

Tras el alboroto producido, el programa 'Sálvame' quiso dar una bienvenida especial a los güimareros, algo que la alcaldesa ha querido compensar con la invitación de la colaboradora de Telecinco como pregonera de sus fiestas que será acompañada por David Valdeperas y Raúl Prieto, directores del programa.

Carlota Corredera

Carlota Corredera en el programa 'Sálvame'.

La colaboradora aceptó la invitación en directo

Carlota Corredera, que presentó el programa el día que los habitantes de Güímar visitaron 'Sálvame', se mostró emocionada al contar en directo que le habían invitado a ser la pregonera de las fiestas de dicho pueblo que tendrá lugar el día 19 de junio, algo que no dudó en aceptar.

Carmen Luisa Castro, la alcaldesa de Güímar se mostró orgullosa de contar con Carlota Corredera, ya que considera que será una publicidad gratis para el municipio, sin importarle las críticas que pueda recibir porque según ella muchos periodistas han sido pregoneros de las fiestas y no ha pasado nada.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series