FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VIOLACIÓN DE INTIMIDAD

Hulk Hogan, indemnizado con 102 millones de euros por la difusión de su vídeo sexual

La estrella de lucha libre norteamericana gana la demanda que interpuso a una compañía tras filtrar una sextape del luchador.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Marzo 2016 16:47 | Última actualización: Sábado 19 Marzo 2016 16:48

Terry Bollea, más conocido como Hulk Hogan recibirá una enorme cantidad de dinero tras ganar la demanda judicial que interpuso a la compañía Gawker Media por la publicación de un video donde aparecía manteniendo relaciones sexuales con la pareja de un amigo.

El luchador demandó al fundador de la compañía, Nick Denton, en 2012 por violación a la intimidad, algo que le llevó en aquel entonces a sufrir estrés emocional y las disminución de sus ingresos económicos debido al daño que su imagen padeció con la publicación de dicho video.

La cantidad que la compañía tendrá que pagar a Hogan será exactamente 115 millones de dólares, es decir, 102 millones de euros, una suma de dinero que podría aumentar la próxima semana cuando el jurado determine si el demandante sufrió otro tipo de perjuicios.

Hulk Hogan

Hulk Hogan en el juicio sobre la demanda.

Largas horas para la deliberación final

El juicio celebrado en Saint Petersburg, Florida, comenzó diez días antes de su deliberación final en la que después de seis horas, el jurado dio la razón a la estrella de la lucha libre norteamericana quien señaló que la grabación del vídeo se hizo sin su consentimiento.

Hulk Hogan, además, comentó que pasaba por duros momentos cuando se realizó la grabación del video sexual, concretamente en un proceso de divorcio. Esta filtración le costará caro a la compañía Gawker que basó su defensa en el derecho a la libertad de expresión.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series