FormulaTV

ESPERADO REGRESO

Sara Carbonero comienza las grabaciones de su nuevo programa para Mediaset España

Mediaset ha compartido la primera foto del regreso de la periodista al grupo.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 19 Marzo 2016 16:54 | Última actualización: Sábado 19 Marzo 2016 16:55

Sara Carbonero regresa a Mediaset. Tras anunciar su retirada de los servicios informativos de Telecinco por el traslado de Iker Casillas a Oporto, una nueva oportunidad profesional le ha sido brindada a la periodista.

Tal y como se anunció a finales de año, Sara Carbonero prepara un programa de moda para Mediaset. A pesar de no haber confirmación de la cadena al respecto, la cuenta oficial del grupo ha compartido una instantánea de la periodista que reza un mensaje de bienvenida: "¡Qué alegría verte de nuevo en casa Sara Carbonero!". Dicha imagen y el texto que lo acompañan darían por sentado que la periodista se encuentra grabando algo con el grupo audiovisual.

¡Qué alegría verte de nuevo en casa @saracarbonero! ???

Una foto publicada por Comunicación Mediaset (@mediasetcom) el

Un docureality con la marca Divinity

El nuevo programa que prepara Mediaset junto a Sara Carbonero es un docureality de moda y tendencias producido por Mandarina. El programa todavía no tiene cadena asignada, pero por su perfil todo parece indicar que estaría enfocado para emitirse en Divinity.

En cualquier caso, tratándose de una figura tan mediática como Sara Carbonero, no sería extraño que, de recibir luz verde, recalase en alguna de las grandes cadenas del grupo. De esta manera, la periodista se desligaría del ámbito deportivo para enfrentarse a una nueva faceta profesional.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series