FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ACCIDENTE FREGINALS

Así ha sido la cobertura de RTVE sobre el accidente de autobús en Tarragona

La cadena pública ha realizando un amplio despliegue interrumpiendo la programación para ofrecer rigurosa y amplia información sobre los detalles del suceso.

Por Alberto SalgadoPublicado: Domingo 20 Marzo 2016 14:44 | Última actualización: Domingo 20 Marzo 2016 14:44

Tras el accidente de autobús acontecido en la AP-7 a la altura de Freginals, en Tarragona, la cadena pública RTVE se ha volcado realizando un amplio despliegue e interrupción de su programación para poder informar a los ciudadanos sobre las últimas novedades de la catástrofe.

Aunque el resto de cadenas de televisión están realizando también un seguimiento de la noticia, ha sido el Canal 24 horas de RTVE el primero en ofrecer las imágenes desde el lugar del accidente, a las 10:30 horas, donde se han documentado además de hacerlo desde otros puntos de interés como los hospitales donde han sido trasladados los heridos y el hotel al que están llegando los familiares de los afectados. La rápida reacción del Centro Territorial de Cataluña ha posibilitado una cobertura instantánea del trágico suceso.

Accidente autobús Tarragona

Imagen del accidente del autobús en Tarragona.

Cambios en la programación de La 1

Al menos 14 personas han muerto y decenas han resultado heridas en un accidente frontal de un autocar y un turismo en el Km 333 de la AP-7 ocurrido a la altura de la localidad de Freginals, cerca de Amposta (Tarragona).

El Telediario de La 1 ha realizado avances informativos a las 12:00, a las 13:00, y a las 14:00, interrumpiendo su programación para informar sobre los detalles de las posibles causas de este accidente que ha costado la vida a personas de diferentes nacionalidades.

RNE, por su parte, también ofrece información puntual del accidente de Tarragona en todos sus informativos y boletines horarios, y RTVE.es incluye también la última hora en la web, con las declaraciones de representantes de organismos oficiales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series