FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GRABACION EN ESPAÑA

La gastronomía española será protagonista en la tercera temporada del programa británico 'The Trip'

El programa de BBC Two grabará su tercera temporada en España donde se mostrará las diferentes culturas culinarias del país.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Marzo 2016 18:58 | Última actualización: Domingo 20 Marzo 2016 18:58

Después de que 'The Trip' recorriera países como Inglaterra e Italia, el programa conducido por Steve Coogan y Rob Brydon visitará España para grabar la tercera entrega de este espacio televisivo especializado en mostrar la cultura culinaria de los países.

Esta vez el país protagonista será España, donde la pareja de actores británicos discutirán y hablarán de sus locuras mientras recorren diferentes comunidades autónomas en las que se encuentran Cantabria, País Vasco, Aragón, La Rioja, Castilla La Mancha y Andalucía.

Esta tercera temporada, que será una mezcla de humor y frivolidad con muchas imitaciones, estará compuesta de seis capítulos donde los actores degustarán la rica y amplia cocina española bajo la dirección de Michael Winterbottom, quién también ha dirigido sus dos temporadas en las anteriores localizaciones.

The Trip

Steve Coogan y Rob Brydon en una escena de 'The Trip'.

España también es elegida por 'Still Star Crossed' para grabar

La ciudad de también Salamanca ha sido elegida para rodar, en esta ocasión por la cadena norteamericana ABC, como escenario de grabación de una de sus nuevas series de ficción, 'Still Star Crossed', que tratará sobre el romance de Romeo y Julieta.

Esta nueva producción, de la mano de la productora de Shonda Rhimes, hará una nueva revisión del clásico de William Shakespeare a través de los dos carismáticos personajes, pero también del resto de secundarios que dan cuerpo a la historia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series