FormulaTV

FELICITACIÓN AGRIDULCE

Laura Matamoros ('GH VIP') aprovecha el Día del Padre para arremeter contra Kiko Matamoros

La concursante no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer reproches a su padre en tan señalada fecha.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 21 Marzo 2016 11:48 | Última actualización: Lunes 21 Marzo 2016 11:48

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

El pasado diecinueve de marzo se celebró el Día del Padre en toda España. Y, como no podía ser menos, también se celebró en Guadalix, concretamente en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Algunos de los concursantes son padres y recibieron mensajes de sus hijos; otros decidieron felicitar a sus padres desde el confesionario.

Alejandro Nieto, que cuenta con un pequeño que sufre una dura enfermedad, recibió una foto de su hijo que le emocionó muchísimo. "Qué ganas de verlo, mi gorrioncito. Es lo más bonito que me ha pasado en la vida", no podía parar de repetir. Por su parte, Rappel recibió mensajes de sus hijos, algo que agradeció mucho al programa. "Mi familia es lo primero, estamos muy unidos desde siempre".

Laura Matamoros felicitó a su padre con pullita incluida

Laura Matamoros felicitó a su padre con pullita incluida

No obstante, no todas las familias consiguen mantener una buena relación. Es el caso de Laura Campos, quien reconoció no llevarse muy bien con su padre. Aun así, quiso mandarle una felicitación, entre lágrimas, demostrando así que, pese a todo, lo quiere mucho.

La que tiene serios problemas con su padre es Laura Matamoros, que no quiso pasar la oportunidad de felicitar a Kiko Matamoros con pullita incluida. "Él no felicita a sus hijos en los días importantes, pero yo no voy a ser como él. Felicidades papá, que tengas un gran Día del Padre". La concursante contó en el confesionario que hace muchos años que aquel día no se celebraba en su casa: "Él tiene su familia hecha, es lo que hay. Que pase un feliz día con su estupenda familia, en su estupenda casa".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series