FormulaTV

FICHAJES

Antonio de la Torre y Paco Tous fichan por 'Perdóname', la nueva miniserie de Telecinco

La ficción, protagonizada por Paz Vega, comenzará a rodarse el próximo 28 de marzo en Cadiz y Marruecos.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Marzo 2016 09:53

Serie relacionada

Perdóname, Señor

Perdóname, Señor

2017

España 1 temporada 8 capítulos

DramaRomance

6,8

1 crítica

Popularidad: #893 de 3.439 Ranking Perdóname, Señor

  • 13

Según informa Perdidos en la tele, los actores Paco Tous ('Los hombres de Paco') y Antonio de la Torre ('El infiltrado') han fichado por 'Perdóname', la nueva miniserie de Telecinco. La ficción, producida por Gossip Event & Productions, estará compuesta por 8 episodios que comenzarán a rodarse el próximo lunes 28 de marzo en Barbate (Cádiz). Algunas localizaciones también se grabarán en Marruecos, donde se desarrollan algunas tramas.

Ambos intérpretes se unen a los ya confirmados Paz Vega ("Lucía y el sexo"), Stany Coppet ('El Príncipe'), José Manuel Seda ('Vive cantando'), Juan Gea ('El Ministerio del Tiempo') y Christian Sánchez ('Dreamland').

Paco Tous y Antonio de la Torre

Paco Tous y Antonio de la Torre

Una monja con asuntos pendientes

'Perdóname' contará la historia de Lucía (Paz Vega), una monja que decidirá volver a Cádiz, su tierra natal, para resolver asuntos pendientes de su pasado. Allí descubrirá que el tráfico de drogas ha aumentado notablemente en la zona, así que intentará poner fin a este negocio ilegal.

Para ello se enfrentará al líder de la mafia de la droga, Bruno (Stany Coppet), su gran amor de juventud. Mientras tanto intentará alejar a su sobrino Rafa de este mundo, a la vez que se enfrenta a complicados dilemas morales en esta cruzada que ha comenzado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series