FormulaTV

AL DESCUBIERTO

Así es Miguel Maristany, el atractivo novio de Laura Matamoros ('Gran Hermano VIP')

La edad, el trabajo y los hobbies de la pareja de la concursante de 'GH VIP 4' salen a la luz.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Marzo 2016 11:12

Laura Matamoros ha mencionado en innumerables ocasiones a su novio dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', pero hasta ahora poco se sabía del susodicho. El Instagram de la concursante está repleto de fotografías con él, aunque siempre se ha mantenido en el anonimato en cuanto a la televisión se refiere, pues no ha acudido a ningún plató. Tras una labor de investigación, el medio Vanitatis ha revelado todos los detalles sobre la pareja de la hija de Kiko Matamoros.

El atractivo joven se llama Miguel Maristany. Tiene 28 años, por lo que se lleva cinco con Laura, que nació en 1993. Es madrileño y estudió marketing, para después realizar un posgrado de Cámara de comercio en la ESIC Business & Marketing School. Actualmente trabaja en el departamento comercial y de marketing de Celuisma Hoteles.

Laura y su novio en la última foto subida por la concursante antes de entrar en 'GH VIP'

Laura y su novio en la última foto subida por la concursante antes de entrar en 'GH VIP'

Ascendencia gallega

Miguel vive en un piso situado en Arturo Soria, uno de los barrios más acomodados de la capital de España y, por las fotos que se pueden ver en el Instagram de Laura, les encanta pasar tiempo juntos. Además, él es deportista y le gusta viajar y salir de fiesta con sus amigos.

La familia de Miguel es totalmente gallega, tanto por línea materna como paterna. Su padre, Miguel Maristany Manso, es un empresario gallego de 61 años. Su madre, por otro lado, se llama Montserrat Pérez Luque y tiene 56 años.

Recientemente ha sido el hermano de Laura, Diego Matamoros, el encargado de sacar a la palestra a Miguel, pues con su vista durante la tradicional gala de familiares del reality le comentó a Laura que "todo se encontraba bien con Miguel", reiterándole que no había ningún problema en su relación con él.

 src=

Una de las muchas imágenes de la pareja que inundan el Intagram de Laura Matamoros

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series