FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROGRAMA

'Cazadores de Cerebros', nuevo programa científico de TVE tras la desaparición de 'Redes'

La cadena pública apuesta una vez más por el contenido científico y tencológico.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Marzo 2016 14:59 | Última actualización: Martes 22 Marzo 2016 17:18

TVE está preparando el sustituto del extinto programa 'Redes' de Eduard Punset. El proyecto llevará el nombre de 'Cazadores de cerebros' tal y como recoge el diario Bluper. Por lo visto España no será el único país que contará con este formato.

Pere Estupinyá será el encargado de conducir el programa. El periodista ha trabajado en programas de entretenimiento como 'En el aire' de Andreu Buenafuente y ha sido editor de 'Redes' para TVE. Junto a Ramón Balagué cruzó el atlántico para presentar este mismo formato en Ecuador, bajo el título de 'El ladrón de cerebros' emitió trece capítulos.

El programa viaja por todo el planeta para conocer a las personalidades más ilustres del mundo de la ciencia y la tecnología. Además, el formato analiza la adaptación del cuerpo humano al mundo online y sus consecuencias en la vida cotidiana de las personas.

Estupinyá durante una entrevista

Estupinyá durante una entrevista

La tercera temporada de 'Órbita Laika' sigue en el aire.

El lanzamiento de 'Cazadores de Cerebros' supone una apuesta clara de la cadena pública por los contenidos sobre tecnología y ciencia. Una apuesta que implica aun más niebla en la renovación o no del programa científico de Ángel Martín.

El programa en el que colabora la periodista científica, América Valenzuela, sigue sin sigue sin dar señales de su futuro más inminente. Habrá que estar atentos por si la cadena pública se decide por incluir en su parrilla dos programas sobre ciencia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series