FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERAS DECLARACIONES

Toño Sanchís rompe su silencio sobre su polémica con Belén Esteban

El exrepresentante de la "princesa del pueblo" ha dado sus primeras declaraciones sobre lo sucedido entre su representada y él a lo largo de los últimos meses.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Marzo 2016 17:13 | Última actualización: Martes 22 Marzo 2016 17:13

La espera ha terminado. Toño Sanchís ha realizado por fin las primeras, y esperadas, declaraciones sobre su polémica con Belén Esteban. El exrepresentante de la colaboradora de Telecinco ha hablado en exclusiva para la revista Lecturas.

Tal y como ha desvelado 'Sálvame', la publicación con Toño Sanchís en portada verá la luz este miércoles 23 de marzo, una portada que a buen seguro revolucionará los platós de Telecinco, pues hasta la fecha el mánager no se ha pronunciado sobre su ruptura con la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3'. Una bomba que pilla a la "princesa del pueblo" de vacaciones, asegurándole un regreso caldeado a su plató.

toño sanchis belen esteban

Belén Esteban quiere contarlo todo en 'Sálvame deluxe'

La propia Belén Esteban quiere dar también su versión de lo sucedido, aportando pruebas sobre lo que ha ido dosificando en los platós. La colaboradora quiere sentarse en 'Sálvame deluxe' para contarlo todo, pero se encuentra todavía a la espera de la luz verde de sus abogados.

Belén quiere presentar al público todos los datos ante los diferentes desmentidos de Toño a través de terceras personas de su entorno, pero la demora en la presentación de su demanda ha impedido que haya contado con la potestad para poder hablar sin tapujos sobre el asunto. Ahora, con las palabras de Sanchís en la portada de una revista, seguro que habrá turno de réplica por parte de ella.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series