FormulaTV

CAMBIO DE ESTRATEGIA

Antena 3 mueve ficha: traslada 'Allí abajo' a la noche del martes

Tras la pérdida de audiencia sufrida, la cadena decide reubicar la segunda temporada de su comedia coincidiendo con la esperada boda.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Marzo 2016 17:11 | Última actualización: Miércoles 23 Marzo 2016 17:13

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #158 de 3.439 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

La última edición de 'Tu cara me suena' demostró que en la noche del viernes había cabida para otras propuestas más allá de 'Sálvame deluxe'. El programa de imitaciones logró hacerse con el liderazgo de una noche maldita para la cadena hasta entonces, un éxito que trató de mantener con el estreno de la segunda temporada de 'Allí abajo', algo que, a la luz de las primeras emisiones, no se ha logrado. O no del todo.

El desembarco de la ficción de Plano a plano en tan complicado prime time logró revalidar el liderazgo de la noche, pero lo hizo a expensas de perder más de un millón de espectadores respecto a su primera temporada. Por si este desgaste no fuera poco, la serie no logró despuntar, llegando incluso a perder el liderazgo en favor del programa de corazón de Telecinco. Es por ello que Antena 3 ha decidido mover ficha, reubicando los capítulos restantes en la noche del martes.

alli abajo martes

Una esperada boda frente a la nueva competencia

A partir del próximo martes 29 de marzo 'Allí abajo' volverá a su día natural, contando con el aliciente de la celebración de la boda entre Carmen e Iñaki, sobre la cual se discute todavía el emplazamiento entre el norte y el sur como puede verse en la promo lanzada por el canal.

Con este movimiento la cadena de Atresmedia busca relanzar su comedia, la cual se convirtió en el estreno más visto de la pasada temporada, aprovechando el buen colchón de espectadores que dejarán las últimas rondas de la Champions League. De este modo, 'El hormiguero' abandonará nuevamente sus exitosos especiales de prime time, al menos por el momento. 'Allí abajo' tendrá en frente a la recién estrenada 'El caso: crónica de sucesos' y la recta final de 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' como principales rivales.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series