FormulaTV

MEJORAR LA SOCIEDAD

Angy se derrumba al ser testigo de la crueldad animal en la industria ganadera

La cantante pone imagen y voz a un vídeo que permite al espectador experimentar las crueles condiciones que sufren algunos animales en los mataderos.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 24 Marzo 2016 17:16 | Última actualización: Jueves 24 Marzo 2016 17:34

Para lograr un mayor nivel de concienciación en la sociedad sobre las condiciones en las que los animales son tratados en los mataderos, Igualdad Animal, una asociación que lucha en defensa de los animales, ha contado con la participación de un joven rostro televisivo actual: Angy Fernández.

Tal como se puede ver en la página web del grupo, la cantante y actriz participa, siendo imagen y poniendo su voz en la narración, en un crudo y realista vídeo en formato 360º que permite al espectador experimentar el trato que sufren los animales antes de pasar por el matadero.

"Es la realidad. Siento compartirlo, pero debo"

"No sabes por qué estás aquí, pero estás encerrado tras estos barrotes", cuenta Angy con la voz desgarrada en el duro vídeo que se ha realizado para esta campaña. Cerdos, criados por la industria cárnica, encerrados en jaulas, hacinados o siendo sacrificados y colgados para su selección y posterior comercialización son solo algunas de las impactantes secuencias de esta realidad virtual de 10 minutos.

Concienciada, la actriz que diera vida a Paula en 'Física o química' ha compartido el vídeo de la campaña de la que forma parte en sus redes sociales con todos sus seguidores: "Es la realidad. Siento compartirlo, pero debo".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series