FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENCUESTA FORMULATV.COM

Francisco Nicolás será el próximo expulsado de 'Gran Hermano VIP 4' según los usuarios de FormulaTV.com

El madrileño es el candidato con más posibilidades de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra este jueves 24 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Marzo 2016 17:52 | Última actualización: Viernes 25 Marzo 2016 00:13

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 1.963

  • 62

  • 2

Este jueves 24 de marzo, un nuevo concursante abandonará la casa de Guadalix de la Sierra en 'Gran Hermano VIP 4'. Los nominados recibirán esta gran noticia a las puertas de la recta final de la cuarta edición del reality presentado por Jordi González.

Según la encuesta realizada a los usuarios de FormulaTV.com, Francisco Nicolás será el próximo expulsado con un 54,3% de los votos. Muy lejos quedan los rivales del madrileño, siendo Alejandro Nieto el segundo candidato con más votos a ser expulsado (24,6%) y Carlos Lozano el tercero con un 21,1%.

Francisco Nicolás será el próximo expulsado de 'Gran Hermano VIP 4' según los usuarios de FórmulaTV.com

Arrancan las votaciones en positivo en 'GH VIP 4'

Alejandro Nieto, Francisco Nicolás o Carlos Lozano protagonizarán la última expulsión mediante nominación. Además, los tres concursantes podrán comprobar de primera mano, a través de vídeos que irá ofreciendo el programa, cómo ha sido su paso por la casa y su convivencia con sus compañeros. Varios han sido los enfrentamientos que han protagonizado entre ellos, con traiciones y mentiras de las que ahora serán por fin conscientes en la sala de expulsión.

Laura Matamoros, Rappel, Laura Campos y Daniel Santos ya son finalistas de 'Gran hermano VIP', a los que se unirán ahora los dos concursantes que superen esta última nominación. Una vez se conozca la identidad del expulsado, cada concursante recibirá un número de teléfono, pasando a proceder a la apertura de las votaciones en positivo para elegir al ganador. Con 6 habitantes dentro de la casa de Guadalix, pocas son las galas que restan para conocer el nombre del dueño del maletín.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series