FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GALA 12

Gala 12 de 'GH VIP 4': se le reproducen los enemigos a Carlos Lozano

Tras la expulsión de Francisco Nicolás, los seis concursantes que quedan en la casa se convierten en finalistas del reality.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 25 Marzo 2016 00:59 | Última actualización: Sábado 26 Marzo 2016 16:11

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La gala doce de 'Gran Hermano VIP 4' se ha saldado con la expulsión (de nuevo) de Francisco Nicolás. Además, esta semana ya no hay nominados, pues los seis concursantes que todavía permanencen en el interior de la casa ya son finalistas de la cuarta edición del reality. Aun así, esta semana a Carlos Lozano se le han reproducido los enemigos, y Alejandro ha pasado los días más difíciles de su paso por el reality.

El contra-alegato de Alejandro contra sí mismo

El pasado martes, durante el 'Límite 48 horas' de 'GH VIP', Alejandro Nieto decidió hacer un contra-alegato contra sí mismo puesto que hay un asunto fuera de la casa que lo atormenta. Tiene relación con su hijo, quien supuestamente está a la espera de realizar una prueba médica muy importante para el desarrollo de su salud.

En el contra-alegato, Alejandro reconocía sus problemas personas, y aseguraba que pedir su expulsión no tenía nada que ver con ser cobarde: "Como padre, tengo la obligación de cumplir con ello". El Súper le recordó que nadie está en el concurso en contra de su voluntad, y el concursante explicó que abandonar le parecía algo "muy feo". "Lo justo es pedir que me echen".

Alejandro deseó abandonar el concurso durante varios días

Alejandro deseó abandonar el concurso durante varios días

El portuense tuvo la oportunidad de hablar con su padre desde el confesionario, quien le tranquilizó: "Nunca te he engañado, todo está bien. Tú sabías a lo que venías". Tras cortar la comunicación, Alejandro decidió seguir en la casa, aunque se emocionó mucho después de hablar con su padre.

Fran, dolido con Alejandro por dudar contra quién posicionarse

Sin embargo, este contra-alegato contra sí mismo no estaba previsto en un principio. Cada nominado tenía que posicionarse contra otro nominado y, antes de decir pedir su propia expulsión, Alejandro dudaba sobre contra quién posicionarse. Y así se lo comunicó a Carlos, quien no dudó en comentarlo en el salón de casa.

Por su parte, Francisco Nicolás se quejó de la actitud de Carlos: "Tiene que decirlo en directo para que yo me entere". El presentador consiguió su propósito y dejó "tocado" al joven supuesto colaborador del CNI al descubrir este que su amigo había dudado sobre contra quién hacer el alegato.

A Fran nunca le hizo gracia la amistad entre Carlos y Alejandro

A Fran nunca le hizo gracia la amistad entre Carlos y Alejandro

Aunque se mascara la tragedia, finalmente la sangre no llegó al río, aunque Fran sí le mostró a su amigo su preocupación por su relación con Carlos. "El aprecio que le tienes a Carlos no lo entiendo. Encime le dices que gracias por estar ahí".

Fran engaña a Carlos y le dice que ha escuchado gritos que lo llaman 'cornudo'

La tensión entre Francisco Nicolás y Carlos Lozano no quedó ahí. El presentador bromeó sobre la supuesta relación del joven con un diputado. Fran explotó definitivamente: "Por lo menos no me follo a una niña". Aun así, el concursante prefirió mantener la calma y hacer realidad el dicho de que la venganza se sirve en un plato frío.

Fran planeó inventarse que había escuchado gritos desde fuera de la casa que llamaban "cornudo" a su compañero Carlos. De hecho, pidió a cámara que algún seguidor del programa hiciera realidad su invención, aunque no llegó a ocurrir.

Carlos no le dio demasiada importancia a la broma de Fran

Carlos no le dio demasiada importancia a la broma de Fran

Por su parte, Alejandro, que en un principio reconoce haber tenido intención de participar en la broma, más tarde se arrepiente y avisa en el confesionario que no desea formar parte. Además pidió disculpas a Carlos por haber hablado mal de él en alguna ocasión, algo que el presentador entendió perfectamente.

Finalmente, Fran llevó a cabo su maléfico plan, pero se quedó en agua de borrajas, pues al presentador no le importó demasiado. Más tarde, el joven reconoció que todo aquello se lo había inventado.

A Carlos Lozano se le reproducen los enemigos

Los contra-alegatos del pasado martes dieron para mucho. Fran se posicionó contra Carlos Lozano, como era previsible, y denunció que desde fuera de la casa había visto a un Carlos mucho más divertido de lo que era en realidad. Este contraatacó y se defendió de las críticas alegando que Fran es un chico que "a veces viene, a veces va".

Laura Campos, por su parte, también aprovechó la ocasión para refrendar la postura de Fran. "Juega con la psicología de la gente, no le importamos nada. Tienes mil personalidades". La ganadora de 'GH 12' se quedó a gusto y acusó al presentador de ser un calculador. Además, sacó a relucir algo "muy feo" que el concursante le dijo a Alejandro en su última discusión.

Laura Campos cree haber destapado la estrategia de Carlos Lozano

Laura Campos cree haber destapado la estrategia de Carlos Lozano

Anteriormente, Carlos, en un encontronazo con el portuense, le dijo que tenía problemas en su vida, algo que a Alejandro le dolió mucho y le contó a Laura Campos lo que le había afectado. Cuando Francisco se enteró de esto, llamó a Carlos sinvergüenza, y este le contestó con otro calificativo: "anodino".

No obstante, y pese a que la Campos tenía razón, Alejandro simplemente le recordó que le había pedido que no contara nada sobre eso. Laura Matamoros, por su parte, le pidió a su tocaya que no se metiera en la discusión porque Alejandro le había "dejado en bragas", aunque esto no había sido así.

Dani Santos también estalló contra el presentador

Dani Santos también estalló contra el presentador

Por otro lado, Dani Santos también se ha posicionado directamente contra Carlos Lozano, pues le ha mostrado su incredulidad al comprobar que la gente sigue apoyándolo. "Quiero que te vayas porque no eres una persona clara. No puedo con gente así, me saca de mis casillas". En cuanto a Carlos, él tampoco cree que pueda convivir con sus compañeros. Según él, "solo hablan de banalidades".

Laura Matamoros provoca una discusión con Alejandro Nieto

Hace unos días, mientras Alejandro cocinaba y Laura limpiaba la cocina, el joven se quejó del olor a amoniaco que había dejado la chica mientras él hacía la comida. La hija de Kiko Matamoros contestó "ajo y agua", ante la incredulidad de Alejandro. Sin embargo, este era tan solo el inicio de una nueva guerra entre ambos concursantes.

Alejandro y Laura se soportan cada vez menos

Alejandro y Laura se soportan cada vez menos

Más tarde, Laura sacó de la basura algunas zanahorias que anteriormente se habían tirado puesto que no estaban en buen estado. Alejandro avisó de que no comería aquello y pidió a Laura un poco de calma: "Llevo dos semanas intentando llevarme bien contigo".

El portuense decidió tirar, de nuevo, aquellas zanahorias que realmente estaban podridas y Laura Matamoros le animó a que le criticara y hablara de su familia, algo que Alejandro no llegó a entender; pues, según él, la que habla de su familia es la concursante.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series